Es Noticia
"Pjaca no irá al Valencia CF"

"Pjaca no irá al Valencia CF"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pjaca estuvo cedido en el Schalke.
Pjaca estuvo cedido en el Schalke.

Marko Pjaca no irá al Valencia CF en este mercado de fichajes. Así de claro se ha mostrado Marko Naletelic, agente del jugador croata, cuando se le ha preguntado por el futuro del joven futbolista de la Juventus de Turín. El prometedor extremo había sido relacionado con el conjunto de Mestalla, pero el representante ha dejado claro que Marko Pjaca no formará parte de la plantilla del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Esto no es óbice, sin embargo, para que el director deportivo bianconero, Beppe Marotta, reconozca que Cancelo es una opción "interesante".

 
El agente de Marko Pjaca fue claro cuando se le preguntó si el Valencia CF era una posibilidad el jugador. "No irá allí", ha asegurado Marko Naletelic en declaraciones que recoge la Gazzetta dello Sport. De este modo, se descarta que el futbolista croata pueda recalar en el Valencia CF a lo largo de este mercado de fichajes para la temporada 2018-2019.
Pjaca, de 23 años, se encuentra concentrado con Croacia para disputar el Mundial de Rusia 2018. El jugador ha militado en condición de cedido en el Schalke 04 desde el pasado mes de enero. En la Bundesliga ha disputado siete partidos y ha marcado dos goles.
La Juventus de Turín lo fichó en verano de 2016, después de pagar 23 millones de euros al Dinamo de Zagreb. En marzo de 2017 sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que le impidió tener continuidad con la Vecchia Signora.

El Valencia no acepta trueques

Marko Pjaca había sido relacionado con el Valencia CF como posible moneda de cambio de Joao Cancelo, por el que la Juventus ha mostrado interés para hacerse con su fichaje. La Gazzetta dello Sport publicó que la Vecchia Signora ofrecía 15 millones de euros más el traspaso del futbolista croata para fichar el jugador portugués.
Sin embargo, el conjunto de Mestalla no acepta trueques por Joao Cancelo. Según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, la entidad de Mestalla no acepta trueques por Joao Cancelo.

La Juve oficializa el interés

En todo caso, en Italia nadie duda que Joao Cancelo es el elegido de la Juve. Y menos después de las declaraciones de su director deportivo, Beppe Marotta, que ha anunciado que lo considera "un jugador óptimoNo hay ninguna negociación en curso, pero estamos buscando un lateral y es una opción interesante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando