Es Noticia
La delantera Andrea renueva con el Valencia

La delantera Andrea renueva con el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF Femenino Renueva a Andrea Hasta Junio de 2019
El Valencia CF Femenino Renueva a Andrea Hasta Junio de 2019

"Espero poder devolver al Valencia CF la confianza que ha depositado en mí y ayudar a mis compañeras dentro del campo desde el primer momento". Así se ha expresado Andrea Esteban, delantera del Valencia CF que ha renovado con el Club hasta el 30 de junio de 2019, por lo que encadenará su segunda temporada como blanquinegra.

Recuperada de su grave lesión de rodilla, que la mantuvo apartada del terreno de juego durante la primera parte de la temporada 2017.18, Andrea es una futbolista con calidad, versatilidad y carácter, a lo que se suma una gran fortaleza mental que contagia al equipo. Natural de Teruel y con 22 años, la atacante asegura competitividad y profesionalidad para el Valencia CF Femenino 2018.19.

13 jugadoras renovadas

La de Andrea es la última renovación hasta la fecha. La anterior, la de Sara Medina, se hizo oficial hace una semana. Antes, Abrió el fuego Carol Férez, a la que les siguieron Alejandra Serrano, Mandy van den Berg, Gio Carreras, Paula Nicart, Jennifer Vreugdenhil, Natalia Gaitán, Anair Lomba, Débora García, María Pi, Mari Paz Vilas y este martes Sara Medina.

7 continúan

Al margen de las renovaciones, las futbolistas del Valencia CF Femenino Nadya Karpova, Marta Carro, Sandra Hernández, Marta Peiró y Cristina Cubedo, que esta temporada han formado parte del equipo de LaLiga Santander Iberdrola, van a continuar ligadas al mismo hasta el 30 de junio de 2019. Karpova, Carro, Sandra y Cubedo se incorporaron al Club en julio de 2017 y firmaron por dos temporadas, mientras que Peiró, en el Valencia CF desde la temporada de su fundación (2009-10), arrancó el 1 de julio de 2017 habiendo renovado por dos.
Asimismo, el Valencia CF Femenino ha decidido que las canteranas María Ortiz y Enith Salón, ambas del filial, entren en dinámica de primer equipo para la 2018.19. La primera es defensa y firma contrato para dicha temporada; mientras que la segunda, portera, lo hace hasta el 30 de junio de 2020.
El Valencia CF Femenino este año, además, ha anunciado a Óscar Suárez como su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas después de que Jesús Oliva haya sido nombrado coordinador general de la sección.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando