Fichaje Valencia CF | Uros Racic Nuevo Jugador Valencianista A Falta de la Firma
Secciones

Uros Racic está como un toro y ya tiene luz verde para firmar


Reportar vídeo

Uros Racic ya tiene el OK médico para convertirse en jugador del Valencia CF a todos los efectos. Tras el intercambio de documentación entre los dos clubs, el centrocampista, que lleva unas horas en Valencia, firmará con el conjunto de Mestalla para las próximas cuatro temporadas tras haber abonado un traspaso al Estrella Roja de 2 millones de euros

Racic ha estado toda la mañana -cuatro horas- en la clínica Eresa para pasar el pertinente reconocimiento médico. El jugador se ha sometido a diversas pruebas de esfuerzo, resonancia, visita con el cardiólogo y diversos análisis de sangre para comprobar que llega en buenas condiciones del Estrella Roja. 
Una vez firmada la documentación, el club oficializará la contratación del jovencísimo centrocampista serbio, internacional sub 21, y este continuará con sus vacaciones hasta que el club le diga su acomodo final. Dada la competencia que existe en su parcela -Parejo, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Maksimovic- no sería descabellado que el club se planteara cederlo. 

Alto y potente

Uros Racic, de 20 años, ha disputado un total de 22 partidos en la liga serbia con su equipo, el campeón liguero Estrella Roja, en los que ha conseguido marcar un total de 3 goles. Además, hay que sumar 6 partidos más de Europa League.
El serbio de 20 años es un habitual en las convocatorias de la sub 21 de su país y su influencia en el club en el que ha militado las tres últimas campañas, el Estrella Roja, ha ido creciendo con el paso del tiempo. Su 1'92 de altura le permite abarcar grandes distancias sobre el terreno de juego y lo convierten en un gran baluarte en el juego aéreo en el que se impone a sus rivales gracias a su destacada altura. Encarna la figura del '6' clásico que cubre las espaldas a sus compañeros en la medular y es toda una referencia para la línea de centrales a la hora de sacar el balón jugado. Uros Racic destaca por su juego fácily sin complicarse. Aguanta la posición, roba y juega fácil para el equipo aunque eso no le priva de jugar en largo con criterio cuando la situación de partido lo permite. 

Quiere quedarse

En el Valencia CF encontrará una gran competencia en su puesto, el de pivote, donde el equipo de Marcelino tiene amos y señores como son Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo, además de Coquelin cuando se recupere, Carlos Soler y Nemanja Maksimovic, quien podría salir cedido. Precisamente por ello y por edad, este podría ser el destino para Uros Racic una vez se confirme su contratación por el Valencia CF llega a buen puerto aunque la intención inicial del serbio (dice su entorno) es la de permanecer en la plantilla de Marcelino pero el técnico tendrá la última palabra al respecto. 

 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 12 de junio de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *