Fichajes Valencia CF | La operación de Cancelo podría depender de Rodrigo
Secciones

La operación de Cancelo podría depender de Rodrigo

Cancelo en el Inter.

La venta de Joao Cancelo a la Juventus de Turín puede marcar el devenir del mercado de fichajes en el Valencia CF. El conjunto de Mestalla se encuentra negociando con la entidad italiana para lograr llegar a un acuerdo para el traspaso del luso. El cuadro de Peter Lim ha dejado claro desde un primer momento que solo quieren dinero. Por su parte, desde dicho país aseguran que la ‘Juve’ quiere rebajar el precio de la operación con algún jugador con el que no cuenten. Algo de lo que no quiere escuchar hablar el equipo del Turia.

Joao Cancelo ha vuelto a ser noticia en distintos medios de comunicación en Italia. El futbolista, todavía del Valencia, ha sido portada de diarios como la La Gazzetta dello Sport en su edición de este martes. Dichas informaciones aseguran que la Juventus quiere esperar a que el Valencia venda a Rodrigo antes de realizar una ofensiva por Cancelo. La razón pasa porque el conjunto italiano no quiere poner una cifra elevada para firme al jugador. La ‘Juve’ conoce la situación del cuadro de Lim y sabe que necesita dinero. Por este motivo quiere esperar a la venta de Rodrigo Moreno para que el Valencia no tenga tantas urgencias económicas.
Según el mencionado medio, la Juventus le ofreció al Valencia quince millones de euros más el traspaso de Pjaca. Una propuesta que el conjunto valencianista despecho. Mateo Alemany le ha dejado claro al cuadro italiano que solo quieren dinero por el futbolista. Un hecho que parece que ha frenado la intensidad del conjunto de Turín por hacerse con el futbolista. Ahora, el cuadro de Allegri quiere esperar para así lograr reducir el coste del futbolista.
Desde el citado país también apuntan a que la Juventus suele manejar tiempos largos en los fichajes donde quiere negociar. No es así con los futbolistas que tienes que pagar la cláusula de rescisión como el último caso de Higuaín. Pero en este caso quieren que el culebrón Cancelo se alargue durante el mercado veraniego.

Es el elegido de la Juve

En todo caso, en Italia nadie duda que Joao Cancelo es el elegido de la Juve. Y menos después de las declaraciones de su director deportivo, Beppe Marotta, que ha anunciado que lo considera "un jugador óptimoNo hay ninguna negociación en curso, pero estamos buscando un lateral y es una opción interesante". 

Un contenido de:
Luis Cortés

Miércoles, 13 de junio de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *