Valencia CF Femenino Da Nueve Bajas
Secciones

El Femenino da nueve bajas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 15:13
Salo Navalón es una de las jugadoras que no continuará.
Salo Navalón es una de las jugadoras que no continuará.

El Valencia Femenino ha anunciado este martes la renovación hasta 2019 de la delantera Andrea Esteban y ha confirmado que prescinde de nueve jugadoras: Noe Bermúdez, Salo Navalón, Ivana Andrés, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marianela Szymanowski, Cintia Montagut, Neus Llinares y Paula Sancho.

Lo ha hecho mediante el siguiente comunicado: "Las futbolistas del Valencia CF Femenino que no van a continuar ligadas al Club a partir del 1 de julio de 2018 son: Noe Bermúdez, Salo Navalón, Ivana Andrés, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marianela Szymanowski, Cintia Montagut, Neus Llinares y Paula Sancho. A todas ellas el Valencia CF Femenino quiere agradecerles su profesionalidad mientras han defendido nuestro escudo y desearles los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también a nivel personal".
Estas bajas son compensadas por las renovaciones. Así, la de Andrea es la última renovación hasta la fecha. La anterior, la de Sara Medina, se hizo oficial hace una semana. Antes, Abrió el fuego Carol Férez, a la que les siguieron Alejandra Serrano, Mandy van den Berg, Gio Carreras, Paula Nicart, Jennifer Vreugdenhil, Natalia Gaitán, Anair Lomba, Débora García, María Pi, Mari Paz Vilas y este martes Sara Medina.

7 continúan

Al margen de las renovaciones, las futbolistas del Valencia CF Femenino Nadya Karpova, Marta Carro, Sandra Hernández, Marta Peiró y Cristina Cubedo, que esta temporada han formado parte del equipo de LaLiga Iberdrola, van a continuar ligadas al mismo hasta el 30 de junio de 2019. Karpova, Carro, Sandra y Cubedo se incorporaron al Club en julio de 2017 y firmaron por dos temporadas, mientras que Peiró, en el Valencia CF desde la temporada de su fundación (2009-10), arrancó el 1 de julio de 2017 habiendo renovado por dos.
Asimismo, el Valencia CF Femenino decidió que las canteranas María Ortiz y Enith Salón, ambas del filial, entren en dinámica de primer equipo para la 2018.19. La primera es defensa y firma contrato para dicha temporada; mientras que la segunda, portera, lo hace hasta el 30 de junio de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *