Uros Racic Se Convertirá en Nuevo Jugador del Valencia CF este Miércoles
Secciones

Hoy es el día de Racic

El serbio en el coche.

Hoy es el gran día de Uros Racic. Al serbio no le hizo falta la oficialidad del club para proclamarse nuevo jugador del Valencia CF en la tarde de esta pasado martes pero este miércoles por fin llegará la confirmación oficial por parte del club de que se ha hecho con los servicios de este joven talento balcánico a razón de 2 millones de euros para las próximas cuatro temporadas. 

Los primeros días de Racic en la Capital del Turia no han dejado indiferente a nadie. Él mismo, por su cuenta y riesgo anunció que ya estaba en la ciudad del mismo modo que se proclamó como nuevo jugador del Valencia CF sin oficialidad ni tapujo alguno. 
Este miércoles vivirá una intensa jornada, otra más. Será el momento de acudir a las oficinas valencianistas para estampar su firma en la documentación que le ligará al Valencia para los próximos cuatro años. Será el momento de conocer a los gestores valencianistas y posar junto a ellos para inmortalizar el momento como suele ser habitual cada vez que un nuevo jugador se une a la disciplina valencianista. Una vez firmada la documentación, el club oficializará la contratación del jovencísimo centrocampista serbio, internacional sub 21, y este continuará con sus vacaciones hasta que el club le diga su acomodo final. Dada la competencia que existe en su parcela -Parejo, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Maksimovic- no sería descabellado que el club se planteara cederlo. 
Será la segunda parte de su fichaje, la primera la vivió este martes cuando se sometió durante más de cuatro horras a una exhaustiva revisión médica que no hizo sino confirmar el buen estado de forma del jugador serbio ya que superó el examen médico con creces y lo dejó todo visto para sentencia para cerrar de forma definitiva su contratación por el Valencia CF. La primera cara nueva del curso ya está aquí. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 13 de junio de 2018. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *