Fichajes Valencia CF | Zaza rechaza la oferta de la Sampdoria
Secciones

En Italia descartan el fichaje de Zaza por la Sampdoria

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 16:34
Zaza podría salir del Valencia en este mercado.
Zaza podría salir del Valencia en este mercado.

El fichaje de Simone Zaza por la UC Sampdoria no es posible. El delantero del Valencia CF ha descartado la opción de regresar al conjunto blucerchiato en el que ya militó en 2010. Según apuntan desde Italia, el agente del goleador de Policoro ha sido quien ha hecho saber que la Sampdoria no es una posibilidad para Simone Zaza en el mercado de fichajes.

Según informó la Gazzetta dello Sport, la Sampdoria pensaba en Simone Zaza como posible recambio para Duvan Zapata. El conjunto genovés podría traspasar este verano al delantero colombiano por una cifra que rondaría los 30 millones de euros y parte de ese dinero lo reinvertirá en un recambio. Zaza era principal candidato.
Sin embargo, la Sampdoria no es una opción para Simone Zaza. Según asegura el diario genovés Il Secolo XIX, el delantero del Valencia CF ha descartado su fichaje por la Sampdoria. Esta información apunta que el agente del futbolista ha sido quien le ha transmitido al conjunto blucerchiato que la operación no es posible porque no es un destino que Zaza considere como una primera opción.

La Serie A, destino probable

El fichaje por la Sampdoria está descartado, pero no su vuelta a Italia. Antonio Zaza, padre y agente del jugador del Valencia CF, ha reconocido que el regreso a la Serie A es una posibilidad. Así lo reconoció el progenitor en el portal IlMilanista.it"¿Un regreso a la Serie A? Es una posibilidad". También habló respecto al interés del AC Milan sobre el delantero valencianista. "No sé qué decir, desde Milán no nos ha llamado nadie", explicó.

Zaza se resiste a irse

Simone Zaza, por su parte, se resiste a abandonar el Valencia CF y así lo expresa públicamente. "De los rumores solo hablais vosotros (la prensa) Siempre he dicho que me gustaría quedarme en el Valencia CF. Me llevo muy bien con todos y vivo muy bien a nivel privado. No he hablado con el club, no me ha llamado. A esta hora no sé por que tengo que irme", declaró el italiano en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *