Fichajes Juventus | Joao Cancelo del Valencia CF es el Objetivo, Confirma el Club Italiano
Secciones

La Juve hace oficial el interés por Joao Cancelo

Beppe Marotta confirma el interés por Cancelo.

Se calienta el tema Joao Cancelo. El director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, ha hablado en un acto ante los medios de comunicación italianos y ha reconocido el interés del campeón de Italia por el lateral derecho del Valencia CF. Marotta ha asegurado que el portugués es uno de los jugadores interesantes que maneja para reforzar la banda derecha.

Así, el director deportivo ha explicado sin pelos en la lengua al ser preguntado si ¿Cancelo es un objetivo? que "Es un jugador óptimo, no hay ninguna negociación en curso, pero estamos buscando un lateral y es una opción interesante".


Las palabras de Marotta confirman las informaciones que viene publicando ElDesmarque. El Valencia CF es consciente de que la Juve lo quiere pero advierte que no admitirá rebajas ni jugadores

O dinero, o nada

El Valencia CF ha tasado a Joao Cancelo en 40 millones de euros, por lo que la oferta de la Juventus tampoco cubriría las expectativas económicas del conjunto de Mestalla. Pjaca, por su parte, es un futbolista que la secretaría técnica ha visto en más de una ocasión. Gusta, pero no es una prioridad y no vendrá.
Además, se trata de una oferta insuficiente para las necesidades del Valencia CF. El conjunto de Mestalla necesita ingresar 45 millones de euros en ventas para cuadrar el balance del ejercicio 2017-2018 y Joao Cancelo es el principal candidato para lograr cubrir la mayor parte del presupuesto.
El Valencia juega con la tranquilidad de saber que el jugador tiene numerosas ofertas. El interés de la Juventus por Joao Cancelo no es nuevo, pero hay más.  En el club, entretanto reina la calma. Joao Cancelo está en el mercado. De hecho, es la primera opción del Valencia para sacar la parte más importante de los 45 millones de euros previstos en ventas para esta temporada. Por eso, el club anunció por boca de su portavoz Mateo Alemany que no se renegociaba ni una coma del contrato por Cancelo, al tiempo que reconocía la necesidad de vender para poder fichar.

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *