Abonos Valencia CF Temporada 2018 - 2019 | Nuevas Altas, Plazo para prereservas
Secciones

Abonos 2018-19: Se abre el plazo para las nuevas altas


Reportar vídeo

El Valencia CF abre hoy el plazo para aquellos aficionados que quieran sacarse el pase del club y que el año pasado no eran socios. A partir de este 13 de junio y a través de la web, se puede solicitar una prereserva para optar a alguno de los abonos que quedarán libres tras la campaña de renovación de los socios, que va viento en popa a toda vela. 

El plazo, recuerda el club, comienza este miércoles, 13 de junio, y se prolongará hasta el 7 de julio (o hasta completar cupo). Para hacer la prereserva online hay que entrar en el siguiente link www.valenciacf.com/abonos/prereserva-abonos. Con ello se tendrá prioridad de elección de asiento. Como el resto de aficionados, los nuevos abonados tendrán acceso a un pase total que incluye todos los partidos oficiales del Valencia.

25 euros de señal

Para hacer la prereserva de abonos los aficionados tendrán que entrar www.valenciacf.com/abonos/prereserva-abonos y, abonar 25 € que serán descontados cuando retiren su abono definitivamente. 
Las fechas para retirar los nuevos pases serán entre el 16 y el 28 de julio, precia cita. Eso sí, el club recuerda que únicamente se permitirá una reserva por persona física, que no pueden hacer los abonados, aunque se podrán agrupar hasta 5 personas en una misma prereserva.
Las nuevas altas tendrán las mismas facilidades de pago que los abonados (excepto domiciliación) y podrán beneficiarse con los descuentos en caso de tener 11 ó más acciones, ser mayor de 65 años o acogerse a tarifas especiales con el abono infantil.

FECHAS A TENER EN CUENTA

RENOVACIÓN DE ABONOS:
Del 11 al 16 de junio de 2018: Renovación por domiciliación bancaria.
Del 25 de junio al 3 de julio de 2018: Renovación online.
Del 25 de junio al 7 de julio de 2018: Renovación en las taquillas de Mestalla.
NUEVAS ALTAS:
PRE-RESERVAS ONLINE:
Del 13 de junio al 7 de julio o hasta completar cupo.
EN TAQUILLAS SIN PRE-RESERVA:
Del 1 al 11 de agosto en caso de quedar localidades libres.
Descárgate aquí el PDF con toda la información.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *