Es Noticia
El Atlético se olvida de Rodrigo y le abre la puerta a Gameiro

El Atlético se olvida de Rodrigo y le abre la puerta a Gameiro

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Thomas Lemar con la camiseta de Francia.
Thomas Lemar con la camiseta de Francia.

El Atlético de Madrid hace todo lo posible para conseguir que Antoine Griezmann se quede en el equipo rojiblanco. El crack francés mantiene a su club y a su afición en vilo y aunque en los próximos días arrojará luz sobre su futuro, todavía no se ha decantado, al menos no lo ha hecho público. Una de las condiciones que Griezmann puso sobre la mesa para permanecer en el Atlético de Madrid era que el club debía reforzar el equipo para dar un salto de calidad. En este sentido, la entidad presidida por Enrique Cerezo ha movido ficha y ha concretado el fichaje del delantero Thomas Lemar. 

 
Esto implica que el interés del Atlético de Madrid en Rodrigo Moreno prácticamente se desvanece ya que cuentan con otro delantero cuya incorporación puede significar la continuidad de Griezmann, algo que cerraría las puertas a Rodrigo definitivamente. El que también se queda sin sitio en las filas del Cholo Simeno es otro francés como Kevin Gameiro. 
Gameiro entra en el perfil de futbolista que encaja en los planes de Marcelino, con experiencia, conocedor de la Liga Española y con capacidad de adaptación al sistema que propone Marcelino García Toral y que tantas alegrías ha dado al Valencia CF esta pasada campaña. 
Gameiro es consciente de que lo mejor para él es salir del Atlético de Madrid y tiene claro cuál es su prioridad para la próxima temporada. El galo quiere quedarse en España en un equipo que le permita jugar la Liga de Campeones. Según el diario L'Equipe, así se lo ha hecho saber al técnico del Saint-Etienne quien le habría llamado para tantearle en relación a su futuro. 

Marcelino valora a Gameiro

En una entrevista concedida al diario As, Marcelino destapa sus inquietudes y entre varios nombres, valora el de Kevin Gameiro como posibilidad de futuro: "Kevin Gameiro es un futbolista que da mucha profundidad a la espalda, tiene experiencia y gol", señala el técnico. 
Sin embargo, matiza que la clave a partir de la cual se confeccionará la delantera será saber si Rodrigo Moreno estará o no en la plantilla. De esta manera lo explica: "Al jugar con dos delanteros, necesitamos asociación, porque tenemos un centrocampista menos y si nos quedamos vacíos en la zona intermedia de asociación, nos basamos solo en el contraataque. Y en los partidos surgen alternancias: momentos de ataque contra un equipo replegado y otros de contraataque. No es lo mismo confeccionar una delantera con Rodrigo que sin Rodrigo", explica. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando