Valencia CF | Rodrigo Moreno No Puede Asegurar Su Continuidad
Secciones

Rodrigo no puede garantizar su continuidad

Rodrigo en un entrenamiento con la selección.

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno, que está concentrado con la selección española de fútbol preparando el debut en el Mundial, a día de hoy, no puede asegurar que seguirá siendo jugador del Valencia CF durante la próxima campaña a tenor de la gran necesidad que tiene el club de Mestalla de vender jugadores para cuadrar las cuentas. 

Rodrigo se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del Valencia CF gracias a sus goles y a la influencia en el juego ofensivo en el esquema de Marcelino y tras haber multiplicado su valor de mercado, es uno de los futbolistas por los que el Valencia podría ingresar una mayor cantidad de dinero. 
La continuidad de Rodrigo es uno de los asuntos que más preocupan a la hinchada valencianista. Él siempre ha manifestado su intención de seguir en el Valencia CF ya que se encuentra feliz y ha alcanzado su mejor versión, sin embargo, es consciente de la situación y muy a su pesar, no puede afirmar con rotundidad que seguirá en el equipo.
Así lo manifiesta en los micrófonos de Onda Cero al ser preguntado si estará seguro en el Valencia: "Siempre he dicho que mi intención es la de quedarme en el Valencia. Me mantengo en la misma línea que estos último meses siempre que se me ha preguntado del tema. ¿Seguro? Me gustaría mucho poder decir que seguro pero seguro lo sabremos el 31 de agosto cuando se cierre el mercado. Más no puedo hacer", explica.

El Bayern está al acecho

El Bayern de Múnich ha mostrado su interés por el futbolista hispano-brasileño y está al acecho si finalmente el Valencia CF decide ponerlo en el mercado. Mateo Alemany, director general del club, ya dejó claro que el precio de Rodrigo era el que marca su cláusula de rescisión que asciende a 120 millones de euros, la más alta del equipo.

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 14 de junio de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *