Es Noticia
Rodrigo no puede garantizar su continuidad

Rodrigo no puede garantizar su continuidad

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rodrigo en un entrenamiento con la selección.
Rodrigo en un entrenamiento con la selección.

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno, que está concentrado con la selección española de fútbol preparando el debut en el Mundial, a día de hoy, no puede asegurar que seguirá siendo jugador del Valencia CF durante la próxima campaña a tenor de la gran necesidad que tiene el club de Mestalla de vender jugadores para cuadrar las cuentas. 

Rodrigo se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del Valencia CF gracias a sus goles y a la influencia en el juego ofensivo en el esquema de Marcelino y tras haber multiplicado su valor de mercado, es uno de los futbolistas por los que el Valencia podría ingresar una mayor cantidad de dinero. 
La continuidad de Rodrigo es uno de los asuntos que más preocupan a la hinchada valencianista. Él siempre ha manifestado su intención de seguir en el Valencia CF ya que se encuentra feliz y ha alcanzado su mejor versión, sin embargo, es consciente de la situación y muy a su pesar, no puede afirmar con rotundidad que seguirá en el equipo.
Así lo manifiesta en los micrófonos de Onda Cero al ser preguntado si estará seguro en el Valencia: "Siempre he dicho que mi intención es la de quedarme en el Valencia. Me mantengo en la misma línea que estos último meses siempre que se me ha preguntado del tema. ¿Seguro? Me gustaría mucho poder decir que seguro pero seguro lo sabremos el 31 de agosto cuando se cierre el mercado. Más no puedo hacer", explica.

El Bayern está al acecho

El Bayern de Múnich ha mostrado su interés por el futbolista hispano-brasileño y está al acecho si finalmente el Valencia CF decide ponerlo en el mercado. Mateo Alemany, director general del club, ya dejó claro que el precio de Rodrigo era el que marca su cláusula de rescisión que asciende a 120 millones de euros, la más alta del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando