Fichajes Valencia CF | La UEFA no Sanciona al PSG Que No Está Obligado a Vender a Guedes
Secciones

Caso Guedes: La UEFA recomienda al PSG a vender por 60 millones

Guedes en un partido de Liga. (Foto: Valencia CF)

El PSG no ha sido sancionado por la UEFA tal y como estaba previsto. El conjunto parisino ha sido muy favorecido tras el fallo definitivo de la Autoridad de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCI) ya que no recibe ninguna sanción económica ni tampoco ninguna restricción para este mercado de fichajes y por lo tanto, podrá mantener a la mayoría de sus futbolistas. Tan sólo deberá vender por una cantidad cercana a los 60 millones de euros para cuadrar su FPF. Y ahí es dónde el Valencia puede sacar tajada.

La investigación se ha alargado durante cinco días y finalmente, el órgano europeo ha considerado que no merecía sanción más allá de la recomendación de venta por valor de 60 millones para no incurrir en otro incumplimiento de FPF tal y como ha adelantado el diario L'Equipe este miércoles por la tarde. 
Esta situación choca frontalmente con los intereses valencianistas ya que al no recibir una sanción más severa, el PSG no tendrá necesidad imperativa de vender a Gonçalo Guedes por lo que se complica mucho su vuelta al Valencia CF, al menos, antes del Mundial. Esta situación es un paso más que podría marcar considerablemente el futuro del luso en el Valencia CF. 

Guedes decidirá su futuro tras el Mundial

El futuro de Gonçalo Guedes continúa en el aire y aunque el futbolista no quiso entrar en grandes detalles sí dejó claro que, hasta que no acabe el Mundial, no se sabrá si volverá al PSG, seguirá en el Valencia o se marchará a un tercer equipo. "Estoy centrado en la selección, prefiero no hablar de clubes, después del Mundial todo se va a resolver", dijo un Guedes que recordó que sigue siendo el mismo que estaba en el Benfica años atrás. 
"Fui siempre igual, trabajé de la misma manera, tengo objetivos bien definidos, he hecho lo mejor que consigo y las cosas han ido bien", zanjó. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 13 de junio de 2018. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *