Fichajes | Primeras Declaraciones de Uros Racic como Jugador del Valencia CF
Secciones

Racic: "Venir al Valencia CF es como cumplir un sueño"

Racic posa con Murthy.

Uros Racic está viviendo el inicio de un sueño. El joven serbio de 20 años ya se ha comprometido con el Valencia CF para las próximas cuatro temporadas y tras un par de jornadas muy intensas ya ha sido oficializado como nuevo valencianista. Tras estampar su firma en el nuevo contrato y posar junto al presidente Anil Murthy, le ha dedicado a la afición sus primeras palabras. 

 
Ante las cámarasa de VCF Play, el serbio se ha mostrado encantado y muy satisfecho con la nueva etapa profesional que se le presenta por delante: “Es una gran felicidad para mí, venir a un gran club como éste es como cumplir un sueño, ahora depende de mí”, señala el jugador serbio, con muchas ganas de iniciar la pretemporada: “Quiero trabajar mucho, esforzarme y formar parte del equipo lo antes posible. Es un gran honor para mí estar aquí, me esforzaré para seguir las instrucciones del entrenador y aprenderé de los que serán mis compañeros, que sé que son grandes jugadores”, ha señalado. 
El serbio se ha quedado prendado tras conocer un poco más las interioridades de un club del que ya conoce bastante aunque sea desde la distancia. Además, muestra su compromiso para ayudar a la entidad de Mestalla: “Conozco bastante el club porque LaLiga es mi favorita, así que la he seguido bastante. Sé mucho sobre el Valencia CF y sus jugadores”, apunta el futbolista, antes de añadir que ha “podido ver todas las copas de la historia del club. Haré todo lo posible para ayudar a este club”.
En la plantilla valencianista se encontrará con un compatriota suyo, Nemanja Maksimovic, al que no conoce pero del que ha seguido su trayectoria. "Espero ponerme en contacto con él pronto”, explica. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *