Es Noticia
La salida de Zaza se calienta

La salida de Zaza se calienta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zaza, cerca de salir de España (Foto: Valencia CF).
Zaza, cerca de salir de España (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF acelera la salida de Simone Zaza y el viaje de Mateo Alemany y Pablo Longoria a Milán puede ser decisivo en ese sentido. El director general y el director del Área Técnica han volado hasta Italia con muchas reuniones en la agenda y uno de los asuntos más importantes es el traspaso del delantero italiano, al que se le está buscando comprador en la Serie A desde que acabara el pasado curso.

 
La venta de Simone Zaza es, junto a la Joao Cancelo, cuestión prioritaria en el Valencia CF. El conjunto de Mestalla necesita ingresar 45 millones de euros para cuadrar el balance del ejercicio 2017-2018 y tanto Zaza como Cancelo son las salidas más probables. Ambas entran en su fase decisiva como consecuencia del viaje de Mateo Alemany y Pablo Longoria a Milán. Los dos tratarán en Italia ambas operaciones.
En el caso de Simone Zaza, su salida se calienta. Pretendientes no le faltan. AC Milan, Torino y UC Sampdoria han sido vinculados con el delantero de Policoro. Y la lista crece. Según informa Sky Sport, el US Sassuolo también ha mostrado interés en el fichaje de Simone Zaza. El conjunto neroverde ha vendido a Simone Verdi por 25 millones de euros al Napoli y cuenta con dinero para reforzar el ataque.
Sin embargo, el diario Marca apunta que es la Sampdoria el equipo que está mejor colocado para hacerse con los servicios de Simone Zaza. Citando fuentes del conjunto genovés, el rotativo español indicaba que las conversaciones con la Sampdoria están muy avanzadas.

Zaza y las declaraciones de su padre

Al margen del caso Cancelo, Simone Zaza es también objeto de deseo en la Serie A. El caso es que Zaza ha sonado para el AC Milanpara el Torino FC y ahora también para la UC Sampdoria. Mientras Simone Zaza se dedica a marcar goles con la selección de Italia y se muestra decidido a quedarse en la plantilla del Valencia CF, su nombre es trending topic en los rumores del calciomercato. De todos ellos, sin embargo, es el Milán el que más fuerte se ha posicionado, aunque a tenor de las últimas declaraciones del padre, ellos no saben más allá de que irse a Italia es una posibilidad.
Así, Antonio Zaza, explicaba en Italia hace dos días la situación: "No sé qué decir, desde Milán no nos ha llamado nadie", pero añadió explicó respecto al interés del AC Milan sobre el delantero valencianista. "¿Un regreso a la Serie A? Es una posibilidad", finalizó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando