Valencia CF Noticias | Massimiliano Allegri Habla Bien de Joao Cancelo
Secciones

El guiño de Allegri a Cancelo

El técnico de la Juventus durante un partido.

Joao Cancelo está cada vez más cerca de la Juventus y esa es una buena noticia para el Valencia CF ya que el luso es la gran esperanza valencianista para el mercado de fichajes cuya venta puede servir de espaldarazo para solucionar la complicada situación económica que arrastra el club. 

 
En Italia cada vez se va estrechando el cerco sobre el jugador portugués. El último en evidenciar el interés bianconero en el lateral luso ha sido el propio técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, quien ha dejado claro en declaraciones a Sky Sport 24 que es un jugador que le gusta y por tanto encajaría en su equipo: "¿Cancelo? El año pasado en el Inter lo hizo bien. Mejoró mucho con Spalletti pero creo que es un jugador del Valencia", destaca siendo cauto. 

Alemany y Longoria han viajado a Milán

El director general y el director del Área Técnica han viajado este miércoles a la ciudad italiana donde está previsto que se vean cara a cara con dirigentes de la vecchia signora para avanzar en el traspaso. 

En Italia apuestan fuerte por el luso

Y es que, Italia es un clamor con el futuro del jugador portugués. Este miércoles Joao Cancelo ha vuelto a ser noticia en distintos medios de comunicación en Italia. El futbolista, todavía del Valencia, es portada en Tuttosport. En Italia nadie parece dudar que el valencianista llegará a la Juve. Así, el diario de referencia de Turín, asegura hoy a toda página que Cancelo (Y Golovin) están de camino y que el lateral portugués está listo para presionar al Valencia para que la Juventus cierre su fichaje. "Que viene" es el titular de portada del citado medio. 
Por si fuera poco, Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus explicó este martes al ser preguntado sobre si ¿Cancelo es un objetivo? que "Es un jugador óptimo, no hay ninguna negociación en curso, pero estamos buscando un lateral y es una opción interesante".

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 13 de junio de 2018. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *