Nuno se plantea hacer 'mini' rotaciones programadas | Noticias Valencia CF
Secciones

Nuno se plantea hacer 'mini' rotaciones programadas

Nicolás Otamendi está siendo muy utilizado por Nuno y podría descansar algún partido. (Foto: D. Glez)

Este jueves Nuno ha dispuesto de toda su plantilla al completo para preparar el choque ante el Granada del próximo lunes. Tanto Piatti como Rodrigo Moreno han trabajado sin problemas en la Ciudad Deportiva, ya que el hispano-brasileño ha superado sus ligeras moles en la espalda que le hicieron retirarse ante en la sesión del miércoles; por su parte, Pablo Piatti que se retiró por precaución, ha podido completar todo el entrenamiento y es apto para jugar ante el conjunto andaluz en Mestalla este lunes. Además, también ha completado el entrenamiento, Javi Fuego, que arrastraba unas leves molestias en su rodilla debido a la cantidad de partidos que lleva acumulados. El asturiano también ha estado con todos sus compañeros y ha trabajado al mismo ritmo. 

Este lunes comienza la semana de tres partidos y Nuno Espirito Santo quiere dar descanso a varios de sus futbolistas clave, a esos que más minutos acumulan, aunque serán ausencias programadas, 'mini' rotaciones de dos futbolistas para cada partido y que el equipo no se vea mermado en su potencial. Y es que en menos de seis días el Valencia deberá disputar tres partidos de un alto nivel de exigencia, ante equipos que están jugando la vida y que vana a echar el resto para evitar el descenso. Es el caso del Granada y el Eibar, mientras que en Vallecas deberá enfrentarse al Rayo, que está en plena lucha por llegar a posiciones europeas.
Las rotaciones de Nuno serán mínimas y muy estudiadas, pero quiere darles descanso a futbolistas como Javi Fuego, Otamendi, Mustafi, Parejo... que han sumado muchos minutos y que no han podido descansar lo suficiente. Además, a la vuelta de la esquina está también el importante partido del Real Madrid y el Valencia espera llegar a ese partido en plenitud de facultades y con los futbolistas clave descansados lo máximo.  


 

Un contenido de:
Manu Gimeno

Jueves, 23 de abril de 2015. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *