El Sevilla y el Atlético le pasan toda la presión al Valencia | Noticias Valencia CF
Secciones

El Sevilla duerme en Champions y le pasa la presión al Valencia

El Atlético y el Sevilla no han fallado en sus partidos y le meten presión al Valencia.

Ni el Atlético (3-0) ni tampoco el Sevilla (2-0) han fallado en sus partidos y continúan en plena lucha con el Valencia CF tanto en la tercera como en la cuarta plaza. Los de Nuno Espirito Santo, a falta de su partido ante el Granada, salen después de mucho tiempo de puestos de Liga de Campeones, ya que el Sevilla ocupa la cuarta plaza con 66 puntos, por los 65 que suma el Valencia. Los de Unai Emery solventaron por la vía rápida su partido ante el Rayo, ya que en la primera mitad vencían 2-0 tras los goles de Iborra y de Carriço. Lo mismo que el Atlético que se ha situado con 72 puntos, siete más que el Valencia, tras su triunfo por 3-0 ante el Elche, con un gran Griezmann que ha asentado a los rojiblancos en esa tercera plaza.

 
El Atlético de Madrid dio un paso más hacia la tercera posición con una goleada práctica frente al Elche, en un duelo en el que le bastó con apretar media hora en el inicio de la segunda parte para resolver el triunfo con doblete del francés Griezmann y un gol de Raúl García. Una victoria importante en lo anímico, tras la eliminación de la Liga de Campeones, y esencial para su objetivo, para ese tercer puesto en el que continúa una semana más.
Lo mismo le ocurrió al Sevilla, que pese a la clasificación para las semifinales de la Europa League tras empatar 2-2 ante el Zenit, se pegó un largo viaje a Rusia en el que los futbolistas llegaron muy cansados; pero los de Unai solventaron rápido un partido que se les pudo poner muy cuesta arriba, pero el Sevilla evitó tener demasiados problemas. Por su parte, el Valencia vuelve a cerrar la jornada de Liga y llega a Mestalla con la obligación de vencer al Granada y poner las cosas en su sitio, por un lado volver a dejar al Sevilla por detrás y de paso seguir mirando al Atlético de cerca para esperar su fallo e intentar asaltar esa tercera plaza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de abril de 2015. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *