Es Noticia
De Paul: "Me hubiese gustado estrenarme con un gol en Mestalla"

De Paul: "Me hubiese gustado estrenarme con un gol en Mestalla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo de Paul fue una de las novedades en el once titular ante el Eibar. (Foto: D. Glez)
Rodrigo de Paul fue una de las novedades en el once titular ante el Eibar. (Foto: D. Glez)

Rodrigo de Paul regresó al once titular del Valencia CF tras más de dos meses y medio sin hacerlo. A pesar de que Nuno le quiere por dentro, en la media punta o como falso nueve debido a que le gusta su movilidad entre líneas, ante el Eibar regresó a la banda izquierda, por fuera, en detrimento de Pablo Piatti quien será titular ante el Real Madrid y de un Rodrigo Moreno, que fue 'castigado' por su expulsión ante el Rayo Vallecano. "Hacía mucho que no jugaba 90 minutos y traté de dejar todo en el campo, pero bueno estoy bien. Me gusta jugar indistintamente en la banda y por dentro, donde diga el míster, me siento igual de bien".

 
De Paul estaba exultante por volver a jugar de inicio en Mestalla, pero algo contrariado por no marcar porque de nuevo se quedó muy cerca como ante el día del Granada, en donde tuvo el gol en la botas. Contra el Eibar se topó con la madera. "Es verdad que me hubiese gustado marcar mi primer gol en Mestalla, pero bueno tuve un poco de mala suerte porque mi balón pegó en el larguero, aunque luego Dani (Parejo) lo metió para dentro".
El argentino destacó la inteligencia con la que jugó el equipo y no estuvo conforme con la apreciación de que el equipo hubiera tenido un bajón fisico. "No hemos tenido bajón, hicimos un partido inteligente, sabíamos que habría espacios en la segunda mitad y así ocurrió". Además, ahora espera el Real Madrid este próximo fin de semana y ese partido marcará el futuro del Valencia en la clasificación Champions: "Era una victoria importante porque el Sevilla falló y nosotros debíamos sumar de tres en casa, hay que seguir con esta dinámica porque ahora nos viene un partido importantísimo y queremos ir a Madrid a sacar un triunfo del Bernabéu".
Por último destacó el trabajo que un día más dejó Nicolás Otamendi ern el eje de la zaga ché: "Lo de Nico es increíble porque tenía el hombro golpeado, pero sigue demostrando que es el mejor central de Liga, sin duda, se lo merece todo porque es una perdona que lo consigue todo porque se pone objetivos cortos y los va cumpliendo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando