Amadeo Salvo asegura que el momento de volver a la élite del fútbol europeo ha llegado | Noticias Valencia CF
Secciones

"Ha llegado el momento de volver a la Champions"

El presidente se muestra esperanzado con el nuevo decreto del gobierno.

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, se congratuló del nuevo Real Decreto emitido por el Gobierno, que regula la venta colectiva de los derechos de televisión y que supondrá un aumento de ingresos para la competición. 

Salvo, explicó en una entrevista a la LFP, que ha sido el gobierno el que ha tenido que ponernos de acuerdo. "Supone de una vez por todas la centralización de los derechos. El gobierno ante nuestra ineficacia, entre comillas, ha ordenado el tema. Es el momento de darle valor a la Liga, en casa y fuera. El fútbol español es superior a otros como la Premier, nuestro producto es muy superior y tenenos que darle la forma y el contenido comercial. Va a ser muy bueno para todos".
El presidente explicó que para el Valencia "será bueno si lo vendemos al precio que corresponde. Se ha regulado una venta colectiva y tenemos que darle valor. Ahora tenemos que sentarnos con el gobierno para combatir la piratería. La piratería es una auténtica lacra para el fútbol español, y para otros sectores. Una piratería en torno al 30 o el 35% no se puede permitir. Nuestra legislación tiene que ser mucho más severa. Estamos devaluando nuestro producto".
A título deportivo, el presidente analizó la situación del equipo. "Entrar en la Champions es muy importante a nivel econonómico, nos permite incrementar un 20% del presupuesto, pero no sólo por eso. Somos unos de los fijos y tenemos que estar en la Champions, no sólo a nivel económico. Ha llegado el momento de volver por la institución, por su afición. No nos planteamos otra cosa, la verdad".

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 04 de mayo de 2015. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *