Fran Villalba guía a España a cuartos donde espera Alemania | Noticias Valencia CF
Secciones

Fran Villalba guía a España a cuartos donde espera Alemania

El valencianista Fran Villalba pudo marcar el 1-0. (Foto: SeFutbol)

La Rojita de Santi Denia buscó siempre la victoria y acabó empatando un partido que también pudo perder. Son las cosas del fútbol cuando no haces una buena fase de grupos, que al mínimo despiste te puedes quedar fuera y, además, sin pegada siempre te ves obligado a arriesgar más de la cuenta, a hacer cosas que te condicionan muchas veces. Pero bueno lo importante es que la selección española Sub-17 ya está en cuartos de final de Europeo de Bulgaria y ha llegado gracias al enorme patrón del barco que es el valencianista Fran Villalba. De nuevo el futbolista ché fue el mejor del partido, el que siempre buscó entre líneas romper la férrea defensa croata y el que puso en más apuros a los defensas balcánicos.

La Sub-17 se ha mostrado muy racional, sabe que no está jugando bien y espera su oportunidad porque en este tipo de torneos muchas veces importa más seguir adelante como sea y esperar a que lleguen tiempos mejores. Ninguno de los dos equipos arriesgaron más de la cuenta porque se tenían mucho respeto, ambos empataron y los dos estarán en las eliminatorias por el título. Los tres jugadores valencianos jugaron, los dos valencianistas: Villalba (81 minutos) y que fue el mejor del partido, se movió a las mil maravillas entre líneas, fue el que más metros avanzó en busca del gol y el que tuvo la mejor ocasión de la Rojita en el primer tiempo pero se le marchó alto su disparo. Y Fran Navarro (2') que salió en busca del gol en el tramo final a la desesperada; también el defensor levantinista Pepelu (73 minutos) que estuvo perfecto.
España buscó ser primera hasta el pitido final, pero pudo perder el partido en el minuto 79, pero el jugador del FC Barcelona, Cucurella, sacó un balón bajo palos. Vaya susto. Al final España se enfrentará a Alemania (primera del grupo B tras ganar sus tres partidos) el próximo viernes (18:00 horas) por un puesto en las semifinales. 
Alineaciones:
Croacia: Nevistic; Hudecek, Briski, Kalaica, Sosa (Soldo); Urosevic, Halilovic; Lovren (Majic55), Zenko, Blecic; y Babic (Brekalo 53’).
España: Peña; Morer, Amo, Á. Martín, Cucurella; Pepelu (Toni Moya 73’), Aleñà; Carles Pérez, Villalba (Óscar 81’), Olmo; y Zalazar (Fran Navarro 78’).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de mayo de 2015. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *