André Gomes deberá estar tres meses de baja tras ser operado
Secciones

Se confirman los peores presagios para André Gomes

André recibió la visita del presidente y de algunos compañeros. (Foto: Valencia CF)

La lesión de André Gomes, que se tuvo que retirar en el duelo ante el Celta de Vigo, es más grave de lo inicialmente previsto. Se sabía que el problema muscular que sufrió le iba a dejar fuera del último partido ante el Almería, pero al final el centrocampista portugués ha tenido, incluso, que pasar por quirófano. 

De hecho, según confirmó el club en el último parte médico, "El jugador André Gomes, ha sido intervenido por el Dr Enrique Gastaldi en el hospital 9 de octubre de Valencia realizandole una reparacion quirúrgica de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. El plazo estimado de baja deportiva es de tres meses".
Con todo, se confirma que el proceso de recuperación de André Gomes podría prolongarse incluso al estreno al principio de la próxima temporada.
El presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, visitó al jugador valencianista en el Hospital 9 de octubre de Valencia, tras la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el portugués, cuyo periodo de recuperación se estima en al menos tres meses, comunicaba el club. Además de Amadeo Salvo, el centrocampista recibió la visita de varios miembros de la primera plantilla valencianista.

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 20 de mayo de 2015. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *