Es Noticia
El Valencia ficha a Cancelo

El Valencia ficha a Cancelo

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

El Valencia CF ha fichado a Joao Cancelo por 15 millones de euros. Pagará la cifra en cuatro años y se asegura así lo que considera un lateral derecho-carrilero con proyección. No en vano, el futbolista portugués cuenta con 20 años de edad.

Finalmente el Valencia CF ha firmado a Joao Cancelo. El conjunto de Mestalla ha llegado a un acuerdo con el Benfica para desembolsar los 15 millones de euros en los que estaba tasado el jugador, aunque inicialmente se trató de negociar con el Benfica para reducir ostensiblemente esta cantidad. Su fichaje cuenta con los parabienes de todos los estamentos del club, desde Nuno, hasta Peter Lim, pasando por el presidente y la dirección deportiva de la entidad.

Se pagará en cuatro años

La dirección deportiva, Jorge Mendes, Peter Lim, el club... todos al alimón han decidido quedarse al futbolista. El jugador está fichado. Falta hacerlo público. Así, este lunes, el diario Levante EMV citaba fuentes portuguesas (del Benfica) para asegurar una situación que también recogía Superdeporte. Sin embargo, ElDesmarque ha podido conocer detalles de la adquisición y los planes de futuro que, desde el Valencia tienen para él. Se convierte así en el primer fichaje para la presente temporada.
Para suavizar su compra, el Valencia ha obtenido del Benfica facilidades de pago. Dada su juventud, en el club que presiden Amadeo Salvo y Layhoon Chan, se ve con buenos ojos pagar el jovencísimo jugador en cuatro años. Creen que es margen más que suficiente para amortizar su adquisición. 

Dentro de la campaña JASP

La apuesta por Cancelo es por la juventud, su futuro y lo que promete en el campo, ya que este año las buenas prestaciones de Barragán le han cortado cualquier atisbo de titularidad. De hecho, apenas ha intervenido en 600 minutos en toda la campaña.
Eso sí, el club lo integra dentro de una campaña de "potenciación de la juventud" de su plantilla en la que el Valencia quiere darle valor a las jóvenes estrellas que tiene en su bloque antes
 

  Partidos jugados Minutos Goles Tarjetas amarillas Tarjetas rojas
LFP 10 421 0 3 1
COPA 3 201 0 1 0
  Partidos ganados Partidos empatados Partidos perdidos
LFP 6 2 2
COPA 2 1 0

 

Nombre completo: Joao Pedro Cavaco Cancelo 
Demarcación: Defensa
Fecha de nacimiento: 27/05/1994
Lugar: Barreiro, Portugal
Dorsal: 2
Estatura y peso: 1,82 - 72 kgs
Fin de contrato: 2015
Trayectoria: 

- SL Benfica B (2012-14)
- Valencia CF (2014-)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando