Es Noticia
Los posibles rivales del Valencia en la Champions

Los posibles rivales del Valencia en la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Este es el cuadro de Champions en estos momentos y los rivales ya claros.
Este es el cuadro de Champions en estos momentos y los rivales ya claros.

El Valencia CF deberá superar la previa de la Liga de Campeones el próximo mes de agosto para poder decir que regresa a la máxima competición continental. Faltan por terminar algunos campeonatos y de según las posiciones de sus equipos podrían ser rivales potenciales del Valencia en esa eliminatoria clave para regresara Europa. Por el momento el Valencia evita en la previa al Manchester United y Bayer Leverkusen, y hay que ver si también lo hace con el Sporting de Lisboa, al Ajax y al Shakthar Donestk (si superan la segunda ronda de clasificación) y si Lazio, Roma o Nápoles son cabezas de serie en detrimento del Ajax. Pero si no se clasifican, sería el representante portugués el que sería cabeza de serie: el Sporting de Lisboa. 

Por el momento, los rivales del Valencia podrían salir entre el MónacoFenerbahçe, Rapid de Wiena, Brujas, Young Boys y Sparta Praga. A ellos se unirán el Panathinaikos, CSKA de Moscú o el Kuban Krasnodar. A la previa de la Liga de Campeones llegan diez equipos, separados en dos bombos, en función del ránking UEFA, y los cinco primeros serán cabezas de serie.
En este play off hay cinco equipos que entran directos y que son el Valencia, el United, Bayer Leverkusen, Sporting de Lisboa y el vencedor del Lazio, Roma y Nápoles. Los otros cinco equipos saldrán de los ganadores entre el Shakthar Donestk, Mónaco, Brujas, Ajax, Rapid de Viena, Fenerbahçe, Young Boys y Sparta Praga, Panathinaikos y entre el CSKA de Moscú y el Kuban Krasnodar. Los cinco vencedores llegarán a la previa de la Champions.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Editorial Futbolística

    Además del CSKA de Moscú, el otro equipo ruso que aspira a jugar la Champions NO es el Kuban Krasnodar, sino el Krasnodar FC, rival que eliminó a la Real Sociedad en la previa de Europa League de esta temporada. De hecho el Kuban ha estado coqueteando con el descenso casi toda la temporada

Cargando