Los posibles rivales del Valencia en Champions en estos momentos | Noticias Valencia CF
Secciones

Los posibles rivales del Valencia en la Champions

Este es el cuadro de Champions en estos momentos y los rivales ya claros.

El Valencia CF deberá superar la previa de la Liga de Campeones el próximo mes de agosto para poder decir que regresa a la máxima competición continental. Faltan por terminar algunos campeonatos y de según las posiciones de sus equipos podrían ser rivales potenciales del Valencia en esa eliminatoria clave para regresara Europa. Por el momento el Valencia evita en la previa al Manchester United y Bayer Leverkusen, y hay que ver si también lo hace con el Sporting de Lisboa, al Ajax y al Shakthar Donestk (si superan la segunda ronda de clasificación) y si Lazio, Roma o Nápoles son cabezas de serie en detrimento del Ajax. Pero si no se clasifican, sería el representante portugués el que sería cabeza de serie: el Sporting de Lisboa. 

Por el momento, los rivales del Valencia podrían salir entre el MónacoFenerbahçe, Rapid de Wiena, Brujas, Young Boys y Sparta Praga. A ellos se unirán el Panathinaikos, CSKA de Moscú o el Kuban Krasnodar. A la previa de la Liga de Campeones llegan diez equipos, separados en dos bombos, en función del ránking UEFA, y los cinco primeros serán cabezas de serie.
En este play off hay cinco equipos que entran directos y que son el Valencia, el United, Bayer Leverkusen, Sporting de Lisboa y el vencedor del Lazio, Roma y Nápoles. Los otros cinco equipos saldrán de los ganadores entre el Shakthar Donestk, Mónaco, Brujas, Ajax, Rapid de Viena, Fenerbahçe, Young Boys y Sparta Praga, Panathinaikos y entre el CSKA de Moscú y el Kuban Krasnodar. Los cinco vencedores llegarán a la previa de la Champions.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de mayo de 2015. 11:38

1 comentario

  1. Editorial Futbolística

    Además del CSKA de Moscú, el otro equipo ruso que aspira a jugar la Champions NO es el Kuban Krasnodar, sino el Krasnodar FC, rival que eliminó a la Real Sociedad en la previa de Europa League de esta temporada.

    De hecho el Kuban ha estado coqueteando con el descenso casi toda la temporada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *