Alcácer: "Nos ha faltado ser más determinantes esta temporada" | Noticias Valencia CF
Secciones

Alcácer: "Nos ha faltado ser más determinantes esta temporada"

Paco Alcácer ha hablado con la Selección.

El delantero del Valencia CF, Paco Alcácerestá como un niño con zapatos nuevos porque le ha llegado el premio de la Selección tras superar una lesión que le privó de estar en la última citación de Del Bosque. Pero el de Torrente no bajó los brazos, siguió peleando porque sabe que su importancia en la Selección va a ir creciendo año tras año y para eso tiene que estar muy bien en el Valencia. En el club ché ha terminado con 14 goles, ha mejorado su marca de la la pasada temporada y esos goles los ha hecho un año que no ha sido bueno para los delanteros del Valencia, ya que la tónica general de los puntas chés es que ha sido un año complicado porque ha habido meses de sequía goleadora de los tres principales referentes blanquiengros. El año que han vivido Negredo, Rodrigo y él mismo no ha sido el mejor. Pero bueno esos 14 goles le dejan contento.

 
En declaraciones a Radio Marca, Paco Alcácer ha desgranado todos los asuntos importantes tanto a nivel personal como colectivo en la Selección y en el Valencia, no ha rehuido ninguna pregunta y todas ellas tenían una respuesta meditada y con un profundo análisis, y por momentos se atrevió a hablar de futbolistas tabús como Messi, Cristiano, Iker Casillas, Morata... Así es Paco Alcácer, genio y figura. 
Competencia en la delantera."Vicente del Bosque va a llamar a los mejores en cada momento. Todos los futbolistas que jugamos en la selección española están al 100%".
Última concentración."Esta semana es muy buena para los jugadores. Estar parado no viene bien para un jugador, y más con lo que no estamos jugando. Bendito problema el venir a la selección en estas semanas. Vendría en bici desde Valencia a la selección española".
Un mes de vacaciones."El 14 de julio volveré a jugar con el Valencia, pero ahora solo me centro en la selección española y luego en las vacaciones".
Rachas goleadora."Gracias a Dios soy un futbolista con gol. Soy un jugador de área, que siempre intenta rematar al primer toque, busca sorprender".
Valencia."Estamos en un grandísimo momento. Están haciendo renovaciones y los futbolistas que hemos querido hemos renovado. Queremos llevar al equipo a lo más alto. El Valencia es un club grande y debe haber futbolistas grandes que den la talla. A lo mejor nos ha faltado ser más determinante esta temporada".
Negredo."Salió de una lesión y estuvo tres meses parado. Ha sido un año duro para él. Me llevo muy bien con él. No tiene que demostrar nada. Es un gran futbolista. Ha aportado muchas cosas en el Valencia".
Rumores sobre Falcao y Jackson Martínez. "Cualquier jugador que venga será para bien. Si viene alguien le daremos la bienvenida y todos miraremos por el mismo barco. Cualquier jugador en su posición va a tener rivalidad. Esperemos que sea como este año".
Álvaro Morata."Jugué un Europeo Sub-19 con él y es un fantástico jugador y como persona es un '10'. Cada futbolista lo que quiere es jugar lo máximo posible y si decidió irse del Madrid, está bien hecho".
Casillas y De Gea."Son dos magníficos porteros. Los veo bien. Cada jugador que viene a la selección está muy contento. Entrenan muy bien y son grandes compañeros".
Pitos al himno español."Cada persona tiene su opinión. No veo bien los pitos, pero cada uno opina como quiere".
Messi y Cristiano."Son los dos mejores jugadores del mundo. Uno tiene unas cosas y el otro otra, pero los dos son grandes futbolistas. El fútbol es muy fácil viendo las cosas que hace Messi. Es impresionante lo que hace y la calidad que tiene".
Rafa Benítez."Hizo muy felices a los valencianistas. Es un buen entrenador. No he tenido el placer de estar con él, pero si ha ganado tanto es que será buen entrenador".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de junio de 2015. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *