Gayà asistirá a un partido a beneficio de Cáritas en Denia antes de empezar sus vacaciones.
Secciones

Gayà, profeta en su tierra

Reportar vídeo


El lateral del Valencia CF. y de la Selección Española, José Luis Gayá sigue siendo profeta en su tierra. Así, tal y como informa Denia.com, este sábado estará presente y hará el saque de honor del partido que se jugará  a las 18 horas, en el campo Diego Mena de la localidad de la Marina. Es, un encuentro muy especial ya que es benéfico a favor de Càritas y que disputarán una Selección Comarcal de Veteranos y el Valencia CF., Veteranos.

El proyecto, totalmente benéfico en el que se han volcado muchos patrocinadores, el propio ayuntamiento y el conjunto valencianista, . El comité organizador lleva semanas preparando este evento y espera un gran respuesta por parte de los aficionados de toda la comarca.
Los precios son muy populares apenas 3 euros para los mayores y 1,50 euros para los niños mayores de 12 años. También se puede traer comida que será retirada en la mesa que Cáritas instalará a la entrada del campo Diego Mena. La recaudación del encuentro se entregará en el mismo campo a los representanes de Cáritas Dénia.

Selección Comarcal de Veteranos

La selección comarcal estará formada por los siguientes jugadores; Enzo Alarcón (Internacional FC), Daniel Fliguete(Maskotas Jávea), César Salinas( Eurolatinos), Antonio Nicolás(Ale Hop Gata), Daniel Savall(CD. Jávea), José Carlos Alonso(CF. Calpe), Alejandro Pellon(C. Don Jamón), Jorge Mosqueras(Colombianos), Tano Mahiques(C. Ricardo Mañas), Tony Knight(Dinamo Comexa), Carlos Colom(El Verger), Diego Ortega(At. Calpe), Tano Bertó( Kamarca Dénia), Jose Fco. Pons( Ondara), Juan Carlos Signes( Rte. La Senia), Esteban Ferrandiz( SolcasaDénia), José Soler (T&T Reciclats), Curro Hans( UD. Oliva) Juan Pablo Soria(Pedreguer), Juan Bosco(Calpe), José Luis Marcos(El Verger), Toni Roselló (Rte. La Senia) y Manolo Martínez(UD. Oliva). El entrenador de este grupo de jugadores es Paco Sivera del equipo campeón, Kamarca Dénia.
En el equipo del Valencia que estará dirigido en el banquillo por Ricardo Arias, están confirmados algunos de los jugadores más representativos de esta entidad; David Albelda, Juan Sánchez, Iván Campo, Juárez, Diego Ribera, Lino, Mohorte, Boix, Salomó, Monterde, Chos, Marchuet, Titin y Montalt.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de junio de 2015. 06:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *