Mientras el futuro de Otamendi sigue en el aire, su debut con Argentina no fue con victoria
Secciones

Valdez amarga el debut de Otamendi

Reportar vídeo


Duelo con sabor valencianista en la Copa América... y lo ganó un ex del Valencia CF. Argentina debutaba en la competición americana ante Paraguay y se dejó empatar después de un 2-0 en el marcador para acabar con el 2-2 definitivo. Otamendi fue titular pero...

El central argentino del Valencia, después de su gran temporada, se ha ganado la confianza del Tata Martino y volvió a ser titular y disputar los 90 minutos completos. Y el partido parecía controlado por Argentina, con 2-0 en el marcador (Agüero y Messi) hasta que al filo de la hora de partido, el ex valencianista Nelson Haedo Valdez recoge un balón a pocos metros del área y, después de acomodarse el esférico ante la defensa de Otamendi, mandó un gran derechazo que se coló en la portería Argentina. Otamendi intentó desviar el disparo con la pierna, pero no alcanzó a llegar al balón y acabó en gol.
Aún fue peor, ya que Paraguay acabaría empatando 2-2 en el último minuto y amargando así es estreno del central valencianista, y de todo Argentina, en la Copa América.

El Manchester United, sigue pendiente de él

Con su futuro en el aire ante el interés del Manchester United por Nicolás Otamendi, lo que suceda en esta Copa América y el rendimiento que ofrezca el valencianista puede suponer un cambio en su futuro o la continuidad en el Valencia, ya que Salvo dejó clara la postura del Valencia: 50 millones para traspasarlo. De momento, la Copa América no ha comenzando bien para la Argentina de Otamendi, a pesar de que sigue mostrando un gran nivel futbolístico.
En Italia, afirman que el Milan va a por el central Mats Hummels, lo que en caso de confirmarse este fichaje obligaría al Manchester United a poner toda la carne en el asador por el argentino.

Mustafi vio la goleada de Alemania desde el banquillo

El otro central titular del Valencia CF, Skhodran Mustafi, vio la goleada de Alemania sobre Gibraltar (7-0) desde el banquillo y no pudo participar ni un minuto en el partido valedero para la clasificación de la selección germana para la Eurocopa de 2016.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de junio de 2015. 02:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *