Es Noticia
Otamendi: "Cada palabra de mi agente es con mi autorización"

Otamendi: "Cada palabra de mi agente es con mi autorización"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Valencia CF Nicolás Otamendi atendió ayer a los micrófonos de la ESPN y confirmó su deseo de marcharse del conjunto de Mestalla. "El Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero", indicó el central, sabedor de las declaraciones de su representante. "Cada palabra que tenga mi agente es con mi autorizacion".

Hay que recordar que su representante hizo hace unas semanas unas declaraciones según las cuales Otamendi le pidió en varias ocasiones a Amadeo Salvo marcharse del Valencia y recalcó el deseo del defensa argentino de marcharse. Ahora, el zaguero ha recalcado que las palabras del agente tienen su "autorización". Amadeo Salvo ya ha dicho que no lo dejará salir por menos del importe de su cláusula, 50 millones de euros.
“Ya le dijimos a Amadeo Salvo, que queríamos irnos del Valencia. Nico se lo dijo a la cara y va a hacer todo lo posible por irse”. Eugenio López ha deja bien claro que el futbolista le ha pedido al presidente ejecutivo ché su deseo de dejar el club. La postura del Valencia CF es clara, sino se le puede retener en Mestalla, su precio son 50 millones.    

La chispa que encendió todo

El agente se mostró sorprendido por la sorpresa que han mostrado desde el Valencia y en especial su manager deportivo Rufete porque lo sabía desde hace dos meses: “El jugador está feliz con el Valencia y su afición, pero va a tener una opción profesional de mejorar yademás de Rufete, también lo sabe Jorge Mendes. Hace dos meses que Nico se lo dijo al presidente y Rufete falta a la verdad”. Además, el agente argentino siguió cargando contra el manager deportivo para explicar cómo se produjo la llegada de Otamendi al Valencia: "El que me propone que Nico vaya al Valencia es Jorge Mendes. Nunca hablé con Rufete. No pudo jugar cedido en el Valencia el enero pasado porque el club no tenía cupo de extracomunitarios. Gracias a Dios se pudo resolver y acabó jugando en Atlético Mineiro seis meses"Al agente argentino le sorprendió que Rufete dijera que Otamendi no le había dicho al club que quisiera irse en verano. "Me sorprendió tremendamente lo que dijo Rufete. Ahí faltó a la verdad o tal vez no hay comunicación entre Amadeo Salvo y Rufete", destacó. 
Eugenio López apunta a motivos deportivos y en que el futbolistas quiere mejorar profesionalmente: "Está muy contento con el Valencia y con la afición y no tiene que haber un problema con los fans pero tiene una posibilidad de mejorar profesionalmente". Y es que su enorme temporada en el Valencia y la consecución de la Liga de Campeones ha hecho que Otamendi sea una de las piezas más codiciadas en el mercado europeo. Además, en la misma entrevista su representante ha confirmado la oferta que llegó en el mercado de invierno por Nico. "Le sedujo la posibilidad en ese momento pero sabíamos que el Valencia había hecho una inversión grande y que él debía ser condescendiente con sus compañeros. Desechamos la oferta de común acuerdo". Aunque en el transfondo de la historia hay rumores de que hubo un acuerdo tácito en que el central no salía en el mercado invernal, pero se le facilitaría salir este verano.  
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando