Nuevo Fichaje para el Valencia CF Femenino | Noticias del Valencia CF
Secciones

Joyce Magalhaes, un extremo de calidad para el VCF Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de junio de 2015. 10:39
Nuevo refuerzo para el VCF Femenino 15-16.
Nuevo refuerzo para el VCF Femenino 15-16.

El VCF Femenino de Primera División ha llegado a un acuerdo con Joyce Magalhaes Borini, extremo izquierdo procedente del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, para incorporarse a la disciplina valencianista de cara a la temporada 2015-16. Un fichaje del Valencia CF dentro de la profunda renovación en su plantilla de cara a la próxima temporada que ha iniciado el VCF Femenino.

La brasileña, de 27 años, destaca por su técnica, rapidez y potencia, que la hacen una jugadora desequilibrante con capacidad goleadora. Joyce debutó en Primera División con el Rayo Vallecano (2013-2014) tras haber militado en el Tres Cantos CDF (2011-2012) y AD Torrejón CF (2012-2013). En el equipo rayista jugó de lateral izquierdo. Fue en el equipo onubense donde comenzó a ocupar una posición más ofensiva.
Ahora se une al equipo blanquinegro con la felicidad y emoción de vestir esta camiseta: “Pasar a formar parte del Valencia CF es para mí una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una gran ilusión. Nos vemos pronto. Amunt València!”.
La jugadora lanzó su mensaje con las primeras palabras como valencianista:
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *