Es Noticia
El Femenino refuerza su portería con Esther Sustralles

El Femenino refuerza su portería con Esther Sustralles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La guardameta Esther Sustralles posa con la camiseta del Valencia CF Femenino (Foto: VCF)
La guardameta Esther Sustralles posa con la camiseta del Valencia CF Femenino (Foto: VCF)

El VCF Femenino, después de anunciar este viernes 19 de junio mismo que fichaba a la extremo del Sporting de Huelva Joyce Magalhaes, ha cerrado también la incorporación de Esther Sullastres Ayuso, portera procedente del Club Deportivo Transportes Alcaine (2013-2015), para vestir de blanquinegra en la temporada 2015-2016.

La guardameta gerundense es, con 22 años, una de las porteras de referencia del fútbol femenino nacional. A pesar de su juventud acumula experiencia en la máxima categoría, dominando muchas facetas: colocación, juego aéreo, reflejos, seguridad en el mano a mano y capacidad para jugar bien con los pies. Sullastres debutó en Primera División con solamente 15 años, formándose en las filas de L’Estartit. En su trayectoria futbolística destaca su paso por el FC Barcelona campeón de Liga y Copa de SM la Reina 2012-2013 y su convocatoria por la Selección Española Sub’17 y Sub’19. La cancerbera, que fue distinguida como mejor portera por el Draft Femenino 2014, estuvo incluida en la preselección del Mundial de Canadá.
"Me ilusiona el proyecto deportivo. Se ha trabajado durante años para formar una buena base y creo que se puede hacer algo bonito en cuanto a grupo. Además, tengo la certeza de que en el VCF Femenino voy a crecer como futbolista en un entorno profesional", manifestó la jugadora catalana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando