Es Noticia
Recta final de la subasta de las camisetas donadas por el Valencia CF a Cruz Roja para ayudar a Nepal

Recta final de la subasta de las camisetas donadas por el Valencia CF a Cruz Roja para ayudar a Nepal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia colabora con las víctimas del terremoto de Nepal.
El Valencia colabora con las víctimas del terremoto de Nepal.

Así que todos los aficionados al fútbol, en especial, los valencianistas, tienen sólo hasta este viernes, 26 de junio, a las 15:00 horas para pujar por la camiseta de su jugador favorito, hora a partir de la cual se empezarán a cerrar las pujas por cada una de las elásticas subastadas.

Recordemos que se trata de una edición especial y exclusiva de las camisetas que los futbolistas lucieron en el último partido de la temporada en Mestalla contra el Celta de Vigo, con sus nombres serigrafiados en nepalés.
En total salieron a subasta 19 camisetas. Hoy, excepto por la de Alves, que ha sido adquirida en compra directa desde Tailandia, todavía se puede pujar por el resto del once titular que jugó contra el Celta (Barragán, José Luis Gayà, Mustafi, Otamendi, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Paco Alcácer) las 7 de los futbolistas del banquillo (Negredo, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul, Lucas Orban, J.Cancelo, Rubén Vezo y Yoel) además de la de Filipe Augusto.
Las camisetas se subastan a través del portal online eBay donde los aficionados pueden pujar por su elástica preferida, o adquirirla sin puja y optar por la opción de compra directa.
La recaudación se destinará íntegramente a financiar proyectos de Cruz Roja en Nepal para ayudar a paliar la situación de los afectados por los terremotos que azotaron el país la pasada primavera.

Terremotos en Nepal

Recordemos que el primer terremoto, de 7,8 grados en la escala de Richter, se produjo el pasado 25 de abril. A este seísmo le sucedieron numerosas y continuas réplicas hasta el 12 de mayo, cuando se produjo un nuevo terremoto de 7,3 grados de intensidad. En total, las últimas cifras publicadas por el Gobierno de Nepal dejan un balance de más de 8.000 fallecidos y 18.000 heridos. Además, Agencias como la Organización Mundial de la Salud (OMS) se hacen eco de la existencia de 2,8 millones de desplazados y un total de población afectada de 4,2 millones de personas.
Voluntarios y técnicos de Cruz Roja continúan trabajando a día de hoy sobre el terreno, para ayudar a paliar la dramática situación que afrontan los damnificados.
Actuación de Cruz Roja Española en Nepal Tras el primer seísmo, Cruz Roja Española hizo un importante envío de ayuda humanitaria y poco después desplazó a un equipo de 10 delegados, tres de ellos de la Comunidad Valenciana. Dos de ellos, los alicantinos: Pablo Valero y Salvador Ramírez ya están de vuelta, mientras que Ana Blanco, de Castellón, continúa trabajando en Nepal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando