Es Noticia
El Valencia CF se suma a la campaña #MovimientoPerroVerde

El Valencia CF se suma a la campaña #MovimientoPerroVerde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campaña en solidaridad con las enfermedades raras.
Campaña en solidaridad con las enfermedades raras.
El Valencia CF, siguiendo con su línea de compromiso social, se ha sumado a la campaña #MovimientoPerroVerde, impulsada desde la Titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH), para dar visibilidad a más de 3 millones de personas en España que sufren las denominadas enfermedades raras.

El miembro del comité asesor del Valencia CF, Juan Cruz Sol, mantuvo un encuentro con la rectora de la Universidad CEU-UCH, Rosa Visiedo, y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Elías Durán, en el que hizo entrega de las camisetas firmadas por los jugadores valencianistas para que sean subastadas en el evento que tendrá lugar este jueves, 25 de junio.

Beca a 10 participantes en el Campus DI Valencia CF 2015

Por otra pare, el próximo lunes 29 de junio comienza el Campus DI Valencia CF 2015, que se prolongará hasta el sábado 04 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Se trata del primer campus para personas con discapacidad intelectual que organiza la Fundació Valencia CF, concretamente a través de su Centro de Formación, y que cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, que ha becado a 10 de los participantes en el mismo.
Alexis, Cristian, Carlos, Carles, Esteban, Jesús, Javier, Ángel, Héctor y José son los 10 chicos becados por la Obra Social “la Caixa”, atendiendo a criterios pedagógicos y de recursos, de los CEEP Colegio Virgen de la Esperanza (Cheste), Colegio La Encarnación (Torrent), Colegio Rosa Llàcer (Castellar), Colegio Sebastián Burgos (Valencia) y Colegio Ruiz Giménez (Valencia).

El Campus DI Valencia CF 2015, dirigido a chicos y chicas a partir de 8 años y con una discapacidad certificada de entre un 33% y un 75%, busca contribuir al desarrollo de personas con discapacidad intelectual a través de los entrenamientos y la práctica del fútbol, adaptados a partir de la metodología del Valencia CF y centrados en la educación en valores y la convivencia, así como en el fomento de las relaciones sociales. Los jóvenes van a completar las actividades bajo la supervisión de entrenadores y monitores con una amplia experiencia en el trabajo con personas con discapacidad intelectual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando