Es Noticia
Rodrigo Caio se la juega

Rodrigo Caio se la juega

DMQ
Foto autor
D. Torres

Reportar vídeo

Rodrigo Caio se someterá hoy a una nueva revisión médica de su rodilla para descartar cualquier atisbo de duda y confirmar que es hábil para la práctica del fútbol de élite. Paralelamente, Valencia y Sao Paulo deben negociar la forma de pago para poder deshacer el nudo gordiano en que se ha convertido el primer gran fichaje de la temporada.

"Son pruebas complementarias", explicaban desde el club al referirse a la situación médica de Rodrigo Caio, que antes incluso de firmar ha levantado una polvareda tremenda en el Valencia y en el valencianismo. El caso es que los galenos del conjunto de Mestalla, antes de dar su OK definitivo a la contratación, piden una segunda voz (algunas fuentes citan al doctor Cugat de Barcelona como el especialista al que hoy le consultarán). Sin esa segunda opinión, Rodrigo Caio no pasará el examen médico y, por tanto, no podría firmar como nuevo jugador del Valencia.
Solventado el trámite de confirmar que puede seguir al más alto nivel, será el momento de que los dos clubes terminen de cerrar un traspaso que ha sido polémico desde su anuncio, cuando el Sao Paulo, con la aquiescencia de Jorge Mendes y Peter Lim, lo anunció en su twitter cogiendo por sorpresa a Rufete y compañía. Según parece, detalles como los derechos de imagen y la forma de pago todavía impiden -además de la revisión médica- proclamar que el mediocentro brasileño es nuevo jugador del Valencia.
Parece una cuestión baladí, pero el caso es que la forma de pago fue la que hizo que el Valencia se llevara el gato al agua y se adelantara al Atlético de Madrid y ahora el club brasileño no parece estar dispuesto a rebajar sus pretensiones. Deco, Luizao (agentes del jugador y socios de mendes) y la presidenta Lay Hoon ya están al pie del cañón para resolverlo.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando