Fichajes Valencia: Imbula se decide por el Oporto | Noticias Valencia CF
Secciones

Imbula elige al Oporto


Reportar vídeo

Gianelli Imbula ya ha elegido cual será su destino durante las próximas temporadas. El centrocampista francés parece haberse decidido a acabar con la situación de incertidumbre que le ha rodeado respecto a su futuro durante las últimas semanas. 

Inmerso en un mar de rumores, especulaciones e intereses frustrados, el todavía jugador del Olympique de Marsella, es objeto de deseo por parte de grandes equipos del viejo continente y el nombre de Gianelli Imbula ha sido relacionado con todos ellos, el último el Oporto. La oferta del club portugués parece ser la que más ha seducido al jugador durante las últimas horas y tal y como publica el diario francés L'Equipe. Imbula ya habría elegido al Oporto como próximo destino donde seguir desarrollando su carrera profesional. 
El Oporto ha acelerado y se ha convertido en el claro vencedor de la carrera por hacerse con los servicios del centrocampista francés cuando parecía que éste lo tenía prácticamente cerrado con el Inter de Milán. El Valencia CF también parecía el mejor colocado durante algún tiempo, por encima de importantes equipos como Tottenham o Southampton, sin embargo, todo se truncó con el 'fichaje' sorpresa de Rodrigo Caio. Finalmente, es el Oporto quien ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Marsella pues la oferta lusa es la que, por una parte, más se ajusta a las necesidades económicas de los marselleses y por otra, es la que más colma las expectativas del jugador. El Oporto le ofrece un contrato de cinco años a Imbula por quien abonará una cantidad cercana a los 25 millones de euros, de los cuales, pagarán 12 este verano y el resto, más adelante. 
Según las informaciones que llegan tanto de Francia como de Portugal, Gianelli Imbula ya le habría trasladado a sus compañeros en Marsella y al presidente de la entidad, Vicente Labrune, su decisión de fichar por los 'dragones'. De confirmarse la operación, este sería el traspaso más caro de la historia del Oporto, club que recibirá la ayuda de un fondo de inversión para pagar una parte de la contratación de Imbula. 
Así pues, todo apunta a que el Valencia CF da por zanjado este 'culebrón'. La opción Imbula, pese a alejarse de Mestalla con el paso de los días, nunca ha sido descartada por completo, sobre todo, teniendo en cuenta que la incorporación de Rodrigo Caio todavía no ha recibido el 'ok' definitivo. Sea como fuere, parece que con Imbula, ya está todo claro. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de junio de 2015. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *