Es Noticia
Phil Neville ya está en Valencia

Phil Neville ya está en Valencia

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

El nuevo assistant manager del Valencia CF ya está en Valencia. Aunque no se ha dejado ver en público, fuentes cercanas a la entidad, han confirmado a ElDesmarque que el nuevo ayudante de Nuno Espirito Santo ya está en el Cap i Casal buscando casa y conociendo la ciudad.

No será hasta el fin de semana cuando se ponga a las órdenes del técnico luso para iniciar junto a él la pretemporada y viajar a Austria.
La idea es que esté unos días antes para revisar unas instalaciones que ya conoce y, además, saludar por primera vez a algunos empleados del club. En esta visita llega, según ha anunciado RadioEsport, acompañado de su hijo Harvey Neville, quien juega en las categorías inferiores del Manchester. El joven Harvey es Under 13, con lo que no se descarta la posibilidad de que se pueda incorporar a alguno de los equipos de la Academia Gloval de cara a la próxima temporada.
Phil Neville ocupará el puesto dejado hace varias semanas por Ian Cathro, quien abandonó su lugar en el staff de Nuno alegando motivos personales ya que quería estar cerca de su familia ante la enfermedad de su padre. 

Otra correa de transmisión con Peter Lim

Además de su labor estrictamente deportiva, la presencia de Phil Neville ha sido posible gracias a la estrecha relación que existe entre los hermanos Neville y Peter Lim. Hay que recordar que Phil y Gary ya estuvieron en Valencia para ver dónde instalaban su Hotel Football, un complejo al lado del campo del Manchester dónde ya estuvo Amadeo Salvo y Peter Lim, con quien tienen negocios juntos.
En su momento, el ahora ayudante de Nuno ya inspeccionó Paterna, sólo que en aquella ocasión nadie sospechaba que venía con intención de quedarse. Sin duda, su presencia servirá para "estrechar" aún más los lazos entre Peter Lim y su propiedad. 

Llega antes que Nuno

El ex futbolista del Manchester United ha venido antes que Nuno para buscar casa, conocer la ciudad, conocer su nuevo puesto de trabajo y aclimatarse a Valencia. Junto a él ha venido su hijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando