Es Noticia
Mañana de 'Eurodisney' en la Red Bull Akademie

Mañana de 'Eurodisney' en la Red Bull Akademie

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF ya prepara este viernes en doble sesión el torneo de este sábado, el de la Audi Quattro Cup, pero al final del entrenamiento llegan los mejores detalles y en donde se ve la calidad que atesoran los futbolistas del Valencia en sus botas. Un claro ejemplo de esto lo han dejado el argentino Pablo Piatti y Álvaro Negredo, que han revolucionado las redes sociales con dos toques sutiles con el balón y que han logrado dos auténticos golazos.  

Bueno lo del delantero vallecano ejecuta la acción, primero con un control imposible a pie cambiado y con el interior, y después con un disparo sin dejarla caer que se cuela en una mini portería instalada a unos 50 metros desde donde se encontraba Negredo. Los aplausos no tardaron en sonar, eran los de sus propios compañeros y es que Álvaro ya los tiene acostumbrados a cosas como esta. La temporada pasada en la Ciudad Deportiva de Paterna no pasaba un día sin que sus compañeros le reten a toques o a controles, como se puede ver en el vídeo siguiente:

Pero el otro gesto que causó sensación en el entrenamiento de la mañana en Salzburgo ha venido gracias a un toque sutil de Pablo Piatti que ha marcado un gol espectacular con el exterior de su pie y con un efecto casi imposible. El argentino se estaba haciendo toques, dos metros por detrás de la línea de fondo y casi en el córner, tras tres toques, se sacó un latigazo que cogió una rosca perfecta hasta que entró en la portería. Las imágenes hablan por sí solas, un golazo en toda regla.   

Intensidad y buen ambiente las notas predominantes

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes de mañana en una sesión en la que la intensidad física y el buen ambiente han sido las notas predominantes. En el mismo hemos podido ver a Phil Neville disputando un rondo junto al resto de los futbolistas o a los valencianistas dándolo todo en los ejercicios de intensidad física. El Valencia CF finalizará este sábado su estancia en Austria con la disputa en el Red Bull Arena de la Audi Quattro Cup, ante el Red Bull Salzburgo, el Werder Bremen y el Southampton.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Ayala Seibane

    Está bien la información que dáis, pero muchas veces pecáis de repetitivos y excesivamente babosos con lo que rodea al Valencia, donde todo es de color de rosa...un poco más de objetividad no os vendría mal.

Cargando