Es Noticia
Gayà ataca bien, defiende mejor y además hace de periodista

Gayà ataca bien, defiende mejor y además hace de periodista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mina y Gayà chocan sus manos tras la entrevista.
Mina y Gayà chocan sus manos tras la entrevista.

Que José Luis Gayà es joven y sobradamente preparado, nadie lo pone en duda ya. Todo lo hace bien. Defiende bien, ataca bien y ahora, encima se mete a periodista e investigador para el Valencia CF y el valencianismo.  

Así, el reciente fichaje del Valencia CF, Santi Mina, ya ha dejado muestra de su gran calidad en estos primeros días con el equipo. El delantero gallego es buen amigo de José Luis Gayà, con el que ya ha coincidido en las categorías inferiores de la selección española. El jugador de Pedreguer ha querido que la afición conozca un poco mejor a su amigo Santi y le ha entrevistado para VCFplay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando