Es Noticia
Nuno: "El Bayern nos viene perfecto para competir y coger la forma"

Nuno: "El Bayern nos viene perfecto para competir y coger la forma"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuno, en una sesión de entrenamiento. (Foto: D. Glez.)
Nuno, en una sesión de entrenamiento. (Foto: D. Glez.)

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, agradeció a la afición todo el apoyo que mostró este miércoles en la Ciudad Deportiva a sus futbolistas y que pobló las gradas del Antonio Puchades. Un gesto que honra de nuevo a los aficionados del Valencia que soportaron cerca de 40 grados durante 30 minutos a que se abrieran las puertas y que dedicaron ovaciones a muchos de los futbolistas chés. "No esperábamos que la gente viniera en masa a apoyarnos en un día como este, ha sido impresionante su apoyo, y estamos en la misma línea que el año pasado, cada vez tenemos que estar más unidos con la afición. Ellos han venido hasta aquí y en los partidos volverán a estar, los próximos entrenamientos los abriremos también para que puedan disfrutar del equipo. Estoy muy agradecido y espero que hayan disfrutado de sus jugadores".

El técnico valencianista puso la lupa sobre su afición para mostrarles como uno de los 'culpables' de que el Valencia diera el gran rendimiento que mostró en su estadio la pasada temporada, siendo el equipo que más puntos sacó en su estadio: "El año pasado muchos de los puntos que logramos en Mestalla fue gracias a nuestra afición. Esas llegadas al estadio y el ambiente que había, tenemos que repetir muchas de las cosas de aquellas que funcionaron tan bien, nosotros trabajamos duro para ser un equipo fuerte y la afición nos está ayudando mucho para lograr los objetivos".  
Nuno también se ha mostrado muy satisfecho con sus jugadores tras los primeros días de la pretemporada, ya que han mostrado un gran nivel a su vuelta de vacaciones y están aceptando muy bien las cargas de trabajo. Además, ha destacado que ve al equipo en un gran nivel y que hay un gran grupo humano y de deportistas: "Los jugadores han interpretado que las vacaciones son para descansar, pero no han estado parados, han hecho sus ejercicios y han llegado muy bien y nos están dando el rendimiento que esperamos y van a tener la evolución idónea, que cada vez sean más solidarios y que estén más unidos. Estamos encontrando una respuesta muy buena a nuestro entrenamiento".

La llegada de tres caras nuevas ha hecho que los futbolistas del plantel hayan estado muy pendientes de ellos para integrarlos rápidamente y lo han conseguido porque tanto Santi Mina, Bakkali como Danilo Barbosa han destacado el buen recibimiento que les han dispensado sus compañeros. "Lo primero que valoramos es la integración que han tenido en el grupo que se basa mucho en la unión que tienen, los han recibido muy bien, es parte del grupo indicar cuál es el camino para los jugadores que llegan. Ellos vienen con mucha ilusión porque son jóvenes de mucha calidad y que nos pueden dar muchas cosas, pero primero se tienen que integrar bien y luego ir sacando todo ese fútbol. Lo importante es cada uno ponga algo de si mismo y seremos más fuertes". 
Por último, habló del rival que este sábado encontrarán en Pekín, el Bayern de Munich, que será una buena piedra de toque para ir cogiendo el nivel necesario para esa previa de la Liga de Campeones: "Estamos trabajando mucho esta pretemporada, el nivel físico es muy bueno y nuestra exigencia alta, pero este sábado tendremos delante el Bayern, uno de los mejores equipos del mundo y nos viene perfecto para coger la forma y para competir contra estos equipos. La previa nos espera en agosto pero hay que ir paso a paso, trabajando duro y que los jugadores vayan creciendo y que aprovechen sus minutos para mejorar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando