Es Noticia
Cada día estás más solo Nico

Cada día estás más solo Nico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sólo el Manchester sigue en pie.
Sólo el Manchester sigue en pie.

El tiempo juega en contra de Nicolás Otamendi. Pasan los días, el futbolista no quiere ni tan siquiera aterrizar en Valencia, pero los clubes que le quieren se van cayendo de la puja. La postura inamovible del Valencia remitiéndose a la cláusula de rescisión (50 millones) deshojan la margarita de sus pretendientes. 

Este jueves, la prensa inglesa al unísono aseguraba que dos de los candidatos para fichar al argentino se quedaban fuera. Así, el titular Mourinho descarta intentar el fichaje de Otamendi plagaba las páginas de los tabloides ingleses.
El Chelsea se ha retirado de la puja para intentar la llegada del central argentino. Según informa el diario Metro, el Chelsea, junto con el Real Madrid han dejado al United como único candidato para hacerse con sus servicios.

El United tendrá que hacer una oferta cercana a los 50 millones de euros de su cláusula, explican los rotativos británicos, que son conscientes que sólo la intermediación de Jorge Mendes o la aparición en escena de otros jugadores como Vïctor Valdés. Para agilizar los trámites, su agente ha viajado a Europa, dónde espera encontrarle el acomodo que su jugador requiere. Nueve días le quedan, pues el 26 de julio, Otamendi tiene que presentarse en Valencia a entrenar.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando