Fichajes Valencia CF: Mathew Rayn gusta para ser el portero del Valencia
Secciones

Maty Ryan se une a la terna

Reportar vídeo


El portero Mathew Ryan, del Brujas de Bélgica, apunta a ser el nuevo objetivo de la portería del Valencia CF. Y es que el club de Mestalla habría contactado ya con la entidad belga para abordar el fichaje de este meta australiano de 23 años. Ahora, Maty Ryan parece el mejor colocado, el primero de la lista de porteros.

El Valencia CF necesita un portero. Y Nuno ya hace tiempo que querría tenerlo a sus órdenes. Después de alguna negociación que no ha fructificado, Mathew Ryan, de 23 años, parece ser el elegido. Así lo tiene, al menos, de claro en Bélgica, donde hablan incluso de que el Valencia ya habría ofrecido 7 millones de euros por el meta, según el diario Het Laatste Nieuws.
Después de un interés desvanecido en Roberto, de la negociación infructuosa por Rulli, quien prefirió quedarse en San Sebastián a fichar por el Valencia, y de la reciente aparición de otros nombres como Sirigu o Anthony Lopes, además de la complicada llegada de Víctor Valdés por su elevada ficha, los días pasan y el entrenador de Nuno sigue sin tener a sus órdenes al portero que defienda la meta en la previa de la Liga de Campeones. 

Disputó 68 partidos la pasada temporada

Ryan, internacional con su país en más de una veintena de ocasiones, se ha convertido en una de las claves del Brujas. Sus estadísticas así lo demuestran, disputando un total de 58 partidos oficiales con su club, más otros diez con la selección de Australia, lo que hizo que Ryan estuviera la pasada temporada en el podium de los jugadores que militan en un club europeo que más encuentros oficiales haya disputado en la 14/15, solo superado por Messi e Higuaín.

Un contenido de:
David Torres / Álex Heras

Domingo, 19 de julio de 2015. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *