Pretemporada Valencia: El Valencia deja China y aterriza en España | Noticias Valencia CF
Secciones

El Valencia ya vuela hacia casa

La plantilla se fotografía con el personal del hotel antes de irse de China. (Foto: Valencia CF / Lázaro de la Peña)

El Valencia ya está de regreso y descansará esta noche casa tras haber concluido la gira asiática. Los futbolistas del conjunto de Mestalla llegarán esta noche a Valencia en AVE, tras desde dónde partieron hacia la Ciudad Deportiva. Una vez allí, cada uno cogió su coche y descansarán hasta el martes por la tarde, pues a las 18:30 h están citados para reanudar el trabajo. 

Locura en China

Los hombres de Nuno, antes de partir, se hicieron una foto con el personal del hotel dónde están alojados. 


Eso sí, antes de abandonar el gigante asiático, dejaron cientos de aficionados que arroparon al equipo en 'El Nido'. Y es que, fue una visita que jamás olvidarán. Los valencianistas chinos hicieron cientos y hasta miles de kilómetros para estar en Pekín esta semana y poder ver de cerca a sus ídolos.
Tanto en el hotel como en el emblemático estadio de 'El Nido' se hicieron notar, animando a sus jugadores favoritos de la actual plantilla -especialmente Gayà y Alcácer- y recordando a leyendas como Vicente y Albelda. El resultado ante el Bayern, para ellos, fue lo de menos. Tras el encuentro, el equipo les agradeció su apoyo incondicional con un cariñoso aplauso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de julio de 2015. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *