Es Noticia
El Valencia se acerca a casa

El Valencia se acerca a casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF disputará este sábado un partido amistoso ante el PSV Eindhoven en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira. Las entradas para dicho encuentro se pueden adquirir en las taquillas del mismo estadio de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Es el primer partido amistoso de pretemporada que el conjunto de Mestalla celebrará en tierras valencianas tras su gira por Austria y Asia.

Será la 13ª ocasión en que ambos equipos se enfrenten. Hasta ahora, se han visto las caras en ocho encuentros amistosos y cuatro oficiales. Los partidos oficiales se han saldado con un balance de dos victorias y dos empates. En la temporada 99/00, el doble enfrentamiento fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 1999-2000. En el encuentro disputado en Mestalla, la victoria fue para los nuestros por 1-0 gracias a un gol de Claudio López. El argentino también fue el autor del gol que valió el empate en el partido disputado en tierras holandesas.
En la 11/12, el enfrentamiento fue en los octavos de final de la UEFA Europa League. El Valencia CF se impuso por 4-2 en el encuentro de ida disputado en Mestalla, con goles de Víctor Ruiz, Soldado por partida doble y Pablo Piatti. En el partido de vuelta, el equipo hizo valer su renta y alcanzó los cuartos de final tras empatar a un gol, siendo Rami el autor del tanto valencianista.
Por lo que respecta a los partidos amistosos, los ocho disputados hasta la fecha se han saldado con tres victorias, dos empates y tres derrotas. El primer precedente data de 1974, cuando el PSV Eindhoven fue el rival en el Trofeo Naranja. El conjunto holandés se impuso por 0-2 en el estadio de Mestalla.

Así está la pretemporada

El Verano del Valencia CF
FECHA ACONTECIMIENTO RIVAL
5 julio Regresa el equipo al tajo -
6-11 julio Pretemporada en Salzburgo -
11 julio Triangular amistoso Werder Bremen - Red Bull Salzburg - Bulls player Sadio Mané-Southampton
18 julio amistoso Pekín Bayern de Múnich
1-2 agosto Copa Colonia FC Köln, Stoke City, Porto (1 agosto, 17.30 h)
8 agosto Presentación / Trofeo Naranja AS Roma (21:30 horas)
18-19 agosto Ida Play-Off Champions League Rival aún por definir
22 agosto Comienza la Liga  Rayo Vallecano (22:30 horas)
25-26 agosto Vuelta Play-Off Champions League Aún por definir

El calendario del Valencia CF en la Champions League


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando