El delantero Álvaro Negredo no jugó en el amistoso ante el PSV por decisión técnica | Noticias del Valencia CF
Secciones

¿Y qué pasa con Negredo?

Negredo posa con un joven aficionado antes del partido en Alzira (Foto ValenciaCF.com)

Sucesión de cambios en el Valencia CF durante el amistoso en Alzira ante el PSV. Al final, juegan casi todos los futbolistas citados para este duelo amistoso, menos algunos jugadores que se quedan sin disputar ni un solo minuto. Y entre ellos, Álvaro Negredo. ¿Qué pasa con el delantero?

Negredo abandona el estadio Luis Suñer Picó de Alzira. Cuenta que no tiene ningún problema físico que le hubiera impedido jugar contra el PSV, como así le pasaba a Feghouli, que tampoco jugó aunque venía arrastrando diversas molestias. Tampoco estaba pactado con Nuno su descanso en este partido. Finalmente, en la sucesión y carrusel de cambios, Negredo se quedó sin minutos en este amistoso por decisión técnica. Tampoco fue titular en Pekín contra el Bayern de Múnich, cuando Nuno alineó en ataque a Rodrigo y Santi Mina, y Negredo salió en la segunda mitad.
Lo cierto es que cada vez suena con más intensidad la opción de que Nuno esté forzando la situación para que el delantero de Vallecas decida cambiar de opinión y marcharse del Valencia, para que el entrenador pueda tener otro jugador más a su estilo futbolístico. Hace ya algunos meses, el Valencia CF estaba trabajando en buscar una salida para Negredo, como contaron en Onda Deportiva Valencia.
Hace tres días, Negredo ponía un mensaje de superación junto a una foto suya entrenando en su cuenta en Instagram. "La vida te pone obstáculos. En tus manos está destruirlos o quedarte atrás", escribía el delantero.

Situaciones como la de última vivida en Alzira hacen pensar que Nuno podría estar forzando la cuerda para modificar la idea clara que tenía el jugador, que era la de no abandonar el club de Mestalla. Le quedan cuatroo años de contrato tras oficializarse su fichaje.

Hasta 21 jugadores utilizó Nuno en Alzira

Hasta 21 jugadores, el once titular y otros diez jugadores que salieron en la segunda para renovar casi por completo la formación inicial. Entre ellos, no estuvo Negredo al que no se le vio ni calentar. Un total de 25 jugadores viajaron a Alzira para este compromiso amistoso. Solo se quedaron sin jugar, además de Negredo, los futbolistas Feghouli y Fede Cartabia (con quien no cuenta Nuno) y el portero Yoel.
Otro detalle significativo del encuentro de ayer es el cambio en la portería. Estaba claro la titularidad y debut de Mathew Ryan, pero después de un estreno que dejó algunas buenas intervenciones por parte del portero australiano, llegó el cambio en la portería y el elegido fue Jaume Doménech y no jugase Yoel Rodríguez. Aunque todo apunta a que el portero valenciano se marchará en busca de minutos, hubo más de algún sorprendido que el relevo bajo palos fuera con una imagen de Ryan y Jaume y no con Yoel, que se perfila como sueplente del australiano hasta la recuperación de Alves en una portería con overbooking.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de julio de 2015. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *