Es Noticia

Rumbo a Alemania

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF pone rumbo a Alemania. Un nuevo destino para el tercer stage de pretemporada, después de pasar los primeros días en Austria y del viaje, con amistoso incluido ante el Bayern, a China, el conjunto de Nuno estará toda la semana en tierras germanas donde jugará dos nuevos amistosos.

El técnico portugués ha incluído a todos sus jugadores disponibles en la expedición. En total, 27 jugadores, contando con Nicolás Otamendi que ha vuelto a la disciplina valencianista después de sus vacaciones y ya se entrenó por la mañana en Paterna. Precisamente, el argentino ha sido el más buscado por los aficionados que se han dado cita en el Aeropuerto de Manises para despedir al equipo.
El Valencia se ejercitará en Kamen durante los próximos días y el fin de semana jugará dos nuevos amistosos en su preparación para la previa de la Champions League, ya que tendrá que medirse el Oporto de Casillas el sábado y al Colonia alemán el domingo en el torneo Colonia Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando