Pretemporada Valencia CF: Santi Mina | Noticias Valencia CF
Secciones

Santi Mina: "Que juegue el que mejor esté"


Reportar vídeo

El delantero gallego del Valencia CF, Santi Mina, fue el encargado de atender a los medios momentos antes de que el equipo embarcase para subir al avión rumbo a tierras germanas donde los hombres dirigidos por Nuno Espírito Santo seguirán trabajando en esta pretemporada. 

Desde su llegada a la disciplina del Valencia CF, Mina ha dejado buenas sensaciones y su trabajo está convenciendo al cuerpo técnico. Con tan sólo 19 años, el gallego sigue cogiendo experiencia y disfrutando de cada momento que le toca vivir en el seno de un vestuario de un gran club com es el de Mestalla. Santi afronta la estadía en Alemania con muchas ganas y consciente de que es un buen momento para que el grupo siga creciendo de cara a la competición oficial: "Un viaje para seguir creciendo como equipo y seguir conociéndonos. Sobre todo, para seguir trabajando duro y conseguir esa clasificación tan ansiada para el Valencia CF".
Santi ha podido conocer este lunes a Nicolás Otamendi en el que ha sido el primer entrenamiento del argentino. Mina dice de él que es "un tio muy alegre y muy normal". Pese a llevar poco tiempo en Valencia, a Mina no se le escapa que si Otamendi finalmente se queda, "va a ser un jugador muy importante para el equipo". 
Por otro lado, el gallego ha valorado positivamente la gran competencia que tiene para hacerse con un hueco en la delantera del Valencia CF: "La competencia siempre es buena en un equipo, que juegue el que mejor esté". 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 27 de julio de 2015. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *