El Valencia ya está en Alemania para el segundo stage de pretemporada | Noticias del Valencia CF
Secciones

El 'fresquito' recibe al Valencia en Kamen

Jugadores argentinos del Valencia CF a su llegada a Alemania (Foto ValenciaCF.com)

El Valencia CF ya se encuentra en Kamen, Alemania. La expedición valencianista, con los 27 jugadores convocados por Nuno para este tercer desplazamiento del verano, aterrizó sin problemas en Dortmund y se dirigió a su nuevo hotel de concentración, donde ya realizó la primera sesión de trabajo.

Una temperatura de 17 grados, ideal para aumentar la carga de trabajo en la plantilla durante esta semana, recibió al Valencia CF en tierras germanas. El equipo de Nuno comenzó el trabajo en los campos de entrenamiento elegidos con varias sesiones de entrenamiento, muchos días con doble sesión de trabajo, preparadas antes de que el equipo tenga un doble duelo de nivel el fin de semana, midiéndose al Oporto y al Colonia en las dos jornadas de competición en la Colonia Cup.
Con este torneo, el Valencia entrará en el mes de agosto, donde tiene por delante el gran reto del año con la clasificación para la Champions League jugando la ronda previa. Para prepararlo, tendrá a su disposición unas completas instalaciones en el SportCentrum de Kamen, con todo lo necesario para un equipo de primer nivel como es el conjunto de Mestalla.


Galería Fotográfica Lázaro de la Peña / ValenciaCF.com

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de julio de 2015. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *