Es Noticia
Amargo debut para los nuevos fichajes

Amargo debut para los nuevos fichajes

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Danilo Barbosa, Santi Mina, Bakkali y Mathew Ryan ya tuvieron la primera toma de contacto con Mestalla el pasado miércoles cuando fueron presentados por Mario Alberto Kempes en la 'Welcome Party'. Todos ellos, quedaron prendados con las cerca de 7.000 personas que acudieron a la tribuna del estadio para darles la bienvenida. A partir de ese momento, anhelaban con ansia reencontrarse con el coliseo de la Avenida de Suecia atestado de hinchas valencianistas y a pleno rendimiento en una de las grandes noches del valencianismo. Sin embargo, su estreno en Mestalla no fue el soñado

Las cuatro caras nuevas de este nuevo curso, poco pudieron hacer para evitar la debacle ante la Roma en el Trofeo Naranja. En la misma línea que el resto del equipo, su actuación fue mediocre y sin grandes alardes. Él único que saltó al terreno de juego desde el inicio del partido fue el guardameta Mathew Ryan quien disputó los 90 minutos y lo hizo de la peor manera posible que lo puede hacer un portero, encajando goles. El australiano no tuvo fallos garrafales aunque pudo hacer algo más en los goles de la Roma. Sorprendió con su juego con los pies. Ryan tiene un guante en la bota y participó en el juego del equipo como uno más. Tanto con la pierna derecha como con la zurda jugó el balón largo con precisión y con pases medidos a sus compañeros. 
Las otras tres incorporaciones disfrutaron de minutos a lo largo de la segunda parte. En el minuto 70 de partido, Nuno ordenó un carrusel de cambios en las filas valencianistas. Fue entonces cuando saltaron al terreno de juego Danilo y Bakkali, entre otros. El brasileño ocupó el puesto de Rodrigo De Paul en el trivote. Su participación fue muy discreta. Acabó formando pareja en la medular con Javi Fuego tras la salida del campo de Dani Parejo. Por su parte, Bakkali fue el que intentó algo diferente. Ocupó la banda derecha de Feghouli, a diferencia de los partidos anteriores en los que había partido desde la banda izquierda. El Belga intentó encarar y desbordar varias veces pero sin mucha suerte. Se le vio 'peleón' y con muchas ganas. 
El último en jugar fue Santi Mina. El gallego sustituyó a Parejo en el minuto 81 del encuentro. Con su entrada, Nuno modificó el sistema táctico. El 4-3-3 se convirtió en un 4-2-3-1. Mina se situó por detrás de Álvaro Negredo y en el poco tiempo que tuvo, demostró que puede aportar cosas interesantes y que puede ser una alternativa muy a tener en cuenta por el técnico. 
Los cuatro fichajes, al igual que el resto de la plantilla, desean que en el próximo encuentro que tengan con Mestalla, las cosas sean bastante diferentes. Ese día, el 19 de agosto en la ida de la previa de Champions frente al Mónaco, no hay margen de error. Todo el valencianismo se juega mucho en esa eliminatoria. Los jugadores son conscientes de ello y van a hacer todo lo posible para subsanar todas las carencias que el equipo demostró en el Trofeo Naranja ante la Roma. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando