La afición del Valencia ya se mentaliza para la previa a una semana del partido | Noticias Valencia CF
Secciones

La afición valencianista ya calienta motores... y ¡falta una semana!

Reportar vídeo


Cada aficionado del Valencia CF se mentaliza y se concentra de la manera que cree conveniente. Habrá algunos que no pensaran en el choque ante el Mónaco hasta ya la semana que viene para no agobiarse y para poder llevar una vida normal en vacaciones; otros más nerviosos que se comerán las uñas hasta que arranque el choque, mientras que en cambio otros hacen vídeos para que otros seguidores los vean y se mentalicen de todo lo que el club ché se juega ante el Mónaco.

Es el caso de Álvaro Ortíz, un seguidor ché, habitual en estos documentos gráficos que buscan la motivación de la afición ante los grandes rivales y en los partidos clave de la temporada y ha dejado un gran vídeo con la recopilación de imágenes históricas, más actuales de Mestalla y de la afición. Secuencia en la que aparecen varios de los mejores futbolistas de la historia ché, de la final disputada en Milán, de las noches mágicas de Champions, en definitiva un vídeo que se debe ver e ir poniéndotelo cada día hasta que ruede la pelota en Mestalla. 
Se nota que la afición lleva tres años sin poder disfrutar de estas cosas, a las puertas de la Liga de Campeones y tener la posibilidad de codearse con los mejores equipos del Viejo Continente. Los seguidores llenarán Mestalla ese 19 de agosto y lo harán para convertir el estadio ché en una auténtica olla a presión para intentar cohibir a los jugadores monegascos. Cuando aprieta este campo y la afición lleva en volandas al equipo, se forma un binomio inquebrantable que hace que exista una atmósfera especial.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de agosto de 2015. 01:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *