Últimos entrenamientos Otamendi Valencia CF | Noticias Valencia CF
Secciones

¿Últimos entrenamientos de Otamendi?


Reportar vídeo

La venta de Nicolás Otamendi se antoja inminente. Tras la jornada de descanso del pasado viernes y después de que Nicolás Otamendi hubiese instado al Nuno Espírito Santo a no contar con él debido al mucho dinero que se está jugando ante la posibilidad de firmar un gran contrato con otro club, y con la presidenta Layhoon Chan en Singapur para resolver, conjuntamente con Peter Lim, la situación, la gran duda era si Otamendi iba a seguir entrenándose como uno más junto al resto de sus compañeros. 

En el entrenamiento de este sábado, al menos durante los primeros 15 minutos en los que el equipo disputó una serie de 'partidillos' de 'futvóley', Nico fue uno más. Aparente normalidad. El central argentino formó trío con sus compatriotas Enzo Pérez y De Paul ante la atenta mirada de un Nuno reflexivo que ya es consciente de que su equipo deberá superar al Mónaco sin la aportación del que fue el mejor jugador de la temporada pasada. 


A la espera de que se confirme su marcha en dirección a la Premier League, Otamendi siguió aparentando normalidad en el momento que abandonaba la Ciudad Deportiva de Paterna. No dudó en parar su coche para fotografiarse y firmar autógrafos a los numerosos aficionados que le esperaban a la salida, al grito de "es un máquina" lo recibieron. 
Sorprendente fue que ningún hincha le dedicara aquello de "Otamendi quédate" como viene siendo habitual en estos casos. Por lo visto, los aficionados valencianistas asumen resignados que ya poco pueden hacer por retener a un jugador que ha manifestado su intención clara de marcharse. Prueba de ello, es la insistencia con la que algunos de ellos se abrían hueco entre los demás para conseguir la firma o una fotografía con el zaguero argentino. ¿Serán las últimas en Valencia? 
Al ver su coche alejarse, por la mente de todos pasaba la idea de si volverían a verlo por las instalaciones de Paterna. La realidad es que en estos momentos, Otamendi sigue siendo jugador valencianista y mientras siga siendo así, se entrenará junto a los que todavía son sus compañeros. Por otro lado, su venta parece inminente y sus días en Valencia están contados. En cualquier momento podría saltar la noticia y Otamendi tendría que echar la vista atrás para recordar sus entrenamientos con el Valencia CF como algo que forma parte del pasado.  

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 15 de agosto de 2015. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *