Previa Champions: Jardim ya tiene elegido el once para Mestalla | Noticias Valencia CF
Secciones

Elderson, Raggi y Silva apuntan a la titularidad

Reportar vídeo


El AS Monaco ha trabajado en Mestalla en el entrenamiento previo al choque de este miércoles ante el Valencia. Un partido que se presenta duro para el conjunto monegasco que tendrá que reemplazar a tres de sus hombres más importantes porque no estarán en el partido de ida de la previa por lesión. Moutinho, Kurzawa y Abdennour causan baja ante el Valencia CF y su entrenador Leo Jardim podría apostar por Elderson, Raggi y Bernardo Silva para suplirles.

La importante baja en el lateral izquierdo podría ser cubierta por el ex del Braga, el nigeriano Elderson Echiejile, un futbolista que ha disputado un mundial, el de Sudáfrica en 2010 y se quedó a las puertas del de Brasil en 2014, pero se lo perdió por lesión. Experiencia para sustituir a uno de los jugadores que mejor estaban en la actualidad de la plantilla monegasca como el galo Kurzawa. La también baja en defensa del tunecino, Aymen Abdennour, que sigue arrastrando problemas en el muslo y que es seguido por media Europa, la ocuparía el ex del Bolonia, Andrea Raggi, que pasaría de su posición habitual en el lateral derecho al flanco derecho de los centrales. En el lateral podría estar el brasileño, Fabinho.
La última sustitución llegaría en Bernardo Silva por Moutinho como jugador más ofensivo en la medular y que actuará de enlace con los hombrs más ofensivos. El joven futbolista criado en el Benfica posee mucha calidad, pero se queda por detrás de las prestaciones del ex del Oporto que suma ya dos Mundiales a sus espaldas. Jardim podría optar por la calidad de Silva, pero querrá arroparlo bien para que se encuentre lo más cómodo posible. Por eso por detrás alienará a Toulalan y a Pasalic.
Así el once formado por Leo Jardim podría estar formado por Subasic en la portería, defensa de cuatro: Fabinho, Raggi, Carvalho, Elderson; un trivote en el que estarían Toulalan y Pasalic como mediocentros más de corte defensivo, mientras que Bernando Silva tendría una mayor libertad; los tres futbolistas que llevarían todo el peso ofensivo serían: el ex del Brujas, Nabil Dirar, por la derecha, Iván Cavaleiro por la izquierda y en la punta del ataque: el ex del Lyon, Anthony Martial.


 
 

Un contenido de:
Manu Gimeno

Martes, 18 de agosto de 2015. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *