Es Noticia
A la caza de un central

A la caza de un central

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha reconocido que tras la salida de Nicolás Otamendi, el club está en la búsqueda de un central desde la pasada semana, pero que todo lo que han visto y que han sido muchos futbolistas de momento no se amoldan al perfil que necesita el equipo. Además, el club está trabajando sin prisas, ya que se decidió no cometer ningún tipo de error con las prisas por inscribir a un central para la previa de la Champions y ahora se está buscando el perfil idóneo para un puesto que es clave en el equipo, ya que sustituir a Otamendi es una tarea muy complicada.

Nuno ya reconoce abiertamente que el Valencia CF está buscando un central, aunque es verdad que confía plenamente en el trabajo que está desarrollando Rubén Vezo al lado de Mustafi y que dieron buena cuenta de ello ante el AS Monaco en la previa de la Liga de Campeones. "Tenemos la conciencia de que necesitamos un central y es verdad que tenemos muchas opciones, pero también entra el mercado, a veces lo que quieres no puedes y lo que puedes no es lo ideal". El técnico portugués confía en que llegue la próxima semana, antes del cierre del mercado, pero lo más importante "es que mañana y el martes contamos con muy buenos centrales. La labor que hicieron Mustafi y Vezo nos garantiza salir con una buena defensa".    
Además, Nuno explicó la salida de Nico Otamendi y expresó su deseo de que todo le vaya bien al central argentino en el Manchester City. El técnico ché se queda con todo el gran trabajo que hizo la temporada pasada en el Valencia: "Le deseamos lo mejor a Nico, me quedo con su faceta profesional, el año pasado jugó en Vallecas lesionado. Fue muy importante para nosotros. No se puede controlar el mercado y sus tiempos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando